BOCA CHICA: delincuente abatido y tres apresados

imagen

BOCA CHICA.- Un presunto delincuente cayó abatido y otros tres fueron apresados cuando alegadamente enfrentaron una patrulla policial que trató de apresarlos en el poblado de Andrés, Boca Chica, con relación al asesinato del cabo policial Fernando Rosa María, perpetrado el pasado día 22 en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El fallecido fue identificado sólo como “Tito Swing”, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras. En poder del individuo se ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie 245PZ88354, según la Policía.

Los detenidos en la intervención policial son Joan Ferreira Burgos,  de 26 años; Sammy Polanco Suárez, de  21,  y José Antonio Beltré  de la Cruz, de 23.

El cabo Rosa María fue asesinado y despojado de su arma de fuego en las afueras de un colegio ubicado en la urbanización Máximo Gómez, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La Policía precisó que a los prevenidos les fue ocupada, además,   la motocicleta marca RX115,   negra,  sin placa,  en la cual se desplazaba  el hoy  occiso en compañía de Ferreira Burgos.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios