BOCA CHICA: CORAABO inaugura oficina

imagen
LA nueva oficina está ubicada en la Plaza Roma, en la calle 20 de diciembre, del centro turístico de Boca Chica.

BOCA CHICA.- El director ejecutivo de La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, Fermín Brito dejo inaugurada una nueva  oficina de gestión  comercial para ofrecer un mejor servicio a los usuarios-clientes del agua potable y alcantarillado de este sector.

Tras el discurso inaugural, Brito dijo que esta servirá también como centro logístico corporativo, y está dotada de equipos modernos para agilizar de una manera práctica los servicios demandados.

Explicó que a su llegada al acueducto solo se recaudaban 800 mil pesos mensuales y que gracias al trabajo combinado se están recaudando más de cinco millones, lo que va en ascendencia.

Al coctel de inauguración asistieron Andrea Leone y Antonino Ferrera, ejecutivos de la Compañía Acea Dominicana, encargada de la fiscalización y cobro de los servicios.

De su lado ambos ejecutivos de la firma privada, manifestaron que el sistema implementado en Boca Chica, ha elevado las recaudaciones a más de un 50%, ya que en pasada gestión solo se recaudaba entre un 8 y 10 % y los usuarios se negaban a pagar el agua.

LA nueva oficina está ubicada en la Plaza Roma, en la calle 20 de diciembre, del centro turístico de Boca Chica.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Josep Maria Mola
Josep Maria Mola
6 Años hace

Buenos días: la vecina Alicia Castillo Rosario con cédula 402-2616535-1, roba agua de llave sin disponer de contrato ni contador.
Su domicilio está en Andrés Bocachica, Sector Monte Adentro
Calle Luis Leiva casa#3
Antes de llegar al comercio de «Toni todo Usado» ,al lado opuesto de la calle, la puerrta de hierro corredera.
Entrando al patio la primera casa de la derecha, junto a la mata de mango.
En la ciudad de Boca Chica