¡Bienvenida Cuba!

El mundo le da la bienvenida a Cuba al siglo XXI, a la modernidad, la globalización, la comunicación e interdependencia; a la unión de mercados, sociedades y culturas, y a las reglas que rigen el mundo como lo conocemos la mayoría.

El pueblo hermano de Cuba, al cual nos unen tantos lazos históricos de amistad, inicia una nueva etapa, en la cual pone fin a un capítulo funesto en la historia de la “Patria Grande” de Bolívar, limpiando una mancha que por tantos años hemos considerado inaceptable en el mundo hispanoamericano.

Decía José Martí, el apóstol de la independencia cubana, que “la patria es dicha, dolor y cielo de todos y no feudo ni capellanía de nadie”, y en el caso de un país que ha inspirado a tantas generaciones, no podemos más que sentir el regocijo mismo que se siente en las calles de La Habana y las demás ciudades cubanas, por el cambio positivo que ha traído consigo esta primavera.

El aterrizaje del “Air Force One” en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, sella el triunfo de la razón sobre el orgullo, y da inicio al proceso de transformación más optimista que país alguno ha vivido desde la caída del Muro de Berlín.

Las expectativas son, evidentemente, muy positivas. Las esperanzas, muy reales; los resultados, cada vez más cercanos.

Las cifras relacionadas al desarrollo económico para Cuba se han triplicado, pasando de un promedio de 2% en los últimos 5 años, a una expectativa de crecimiento de 6% para el período 2016-2020, debido al aumento en el flujo de bienes y servicios, y un “boom” en las inversiones extranjeras, que se calcula en alrededor de un 20% más en esta primera etapa.

Está claro que estas cifras aumentarán en la medida en que Cuba modernice sus infraestructuras e integre en otras condiciones, el capital humano y social que ha venido construyendo durante tantos años.

Sin dudas, ha operado, por igual, una transición en el pensamiento cubano, que transita cada vez más hacia el pragmatismo político, que se resume en unas declaraciones recientes de Raúl Castro, que ha dicho “donde haya un problema hay que enfrentársele, sin dejar terreno al derrotismo”.

Sin embargo, la visita de Obama a la tierra del son y la guaracha, no se ha hecho acompañar de la tan importante decisión de levantar el embargo comercial vigente desde noviembre de 1960. Es una pena que el Partido Republicano insiste en abusar de las necesidades del pueblo cubano como arma electoral, alimentando las posiciones radicales de quienes se oponen a este cambio en las relaciones de Estados Unidos y Cuba.

La nueva Cuba jugará un papel distinto en el escenario mundial. Una vez se logre el fin del embargo, que no cabe dudas que tiene sus días contados, la diplomacia cubana tendrá nuevos retos, especialmente para propiciar mayor colaboración técnica que permita actualizar en poco tiempo las estructuras cubanas para la producción, con un enfoque hacia la exportación.

Cuando en el 2014 se anunció el inicio de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, en su discurso, Obama afirmó que “el cambio es duro, en nuestras propias vidas y en las vidas de las naciones. Y el cambio es aún más duro cuando llevamos el peso de la historia en nuestros hombros”. Por su parte, Raúl Castro decía “como hemos repetido, debemos aprender el arte de convivir, de forma civilizada, con nuestras diferencias.”

Que sean esas dos frases las que guíen este nuevo período: la disposición al cambio y el deseo de convivir, en un planeta cada vez más plano.

Que sea el apóstol de Cuba quien guíe a ese extraordinario país en este nuevo sendero, con esta frase que resume el espíritu revolucionario cubano: “Pongamos alrededor de la estrella, en la bandera nueva, esta fórmula del amor triunfante: ‘Con todos y para el bien de todos’ ”.

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
79 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rasputín
Rasputín
8 Años hace
Alejandro Bermudez
Alejandro Bermudez
8 Años hace

Buena comica!. Usted le pregunta que Ella escribio y ella no sabra, porque simplemente ella no escribio este articulo. Es increible como el sabio de Leonel la quiere poner a brillar a costilla de el. MENTIROSA, no fuiste tu que escribiste ese articulo. Porque no escribe algo de nuestro pais, como por ejemplo porque no esta llevando el mismo diablo o porque tu, tu marido y el gato feliz son de los mas rico en nuestro pais.

WILL
WILL
8 Años hace

SI YO FUERA USTEDES ESTUVIERA TEMBLANDO CON EL FIN DEL EMBARGO. ESO SIGNIFICA UNA REDUCION DEL NUMERO DE TURISTAS A RD SIGNIFICA UNA REDUCION DEL NUMERO DE COMPAÑIAS INVIRTIENDO EN TERRITORIO DOMINICANO, YA QUE EN CUBA ESTA REDUCIDO LA CRIMINALIDAD, LA CORRUPCION Y EL DESPILFARRO QUE USTEDES SERES DIABOLICOS Y REPUGNANTES TIENEN ACOSTUMBRADOS AL PUEBLO DOMINICANO. VAYAN PREPARANDOSE PORQ SI NO ES POR BRAZIL, EL RAYO LE VA A CAER POR OTRO LADO PERO DIOS NO SE QUEDA CON LA VAGABUNDERIA QUE USTED Y SU GRUPO DE CORRUPTOS Y RASTREROS HAN HECHO A ESTE PUEBLO SUFRIDO Y POCO INTELIGENTE, PUES… Leer mas »

DADA22K
DADA22K
Responder a  WILL
8 Años hace

65 % danilo 25% el turco

Serie46
Serie46
8 Años hace

65%danilo , 25 el árabe y el partido de la mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Serie46
8 Años hace

…»CUIDADO SI ES «ALREVES», PORQUE «PARECE» QUE LA «ENCUESTICA «APRISA» SE «ARREPINTIO» YA QUE «FRACASO SU MALA ESTRATEGIA DE MENTIRAS Y «NUMERITOS FALSOS, FICTISIOS E IMAGINARIOS», «LA OPOSICION» ENCABEZADA POR EL «PRM» – «PRSC» ARRASARAN, «BARRERAN» EN «MONSEÑOR NOUEL» («BONAO») EN FORMA «CONTUNDENTE» CON «MAS DEL «65%» («SESENTA Y CINCO») POR CIENTO DE LOS VOTOS EN «SENTIDO GENERAL», «TAL Y COMO YO ADVERTIA DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y VATICINABA», «Y MIREN «TODOS» ESTE LINK» : https://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=470607 …»Y ESO MISMO SUCEDERA EN «TODAS LAS DEMAS PROVINCIAS DEL PAIS» EN «SENTIDO GENERAL», «QUE EL PUEBLO «QUIERE «CAMBIO» Y LO «NECESITA»,… Leer mas »

DADA22K
DADA22K
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

65% danilo 25% la tayota turca

COMEJEN DEL PRM
COMEJEN DEL PRM
Responder a  Serie46
8 Años hace

APUESTO PESO A CABO DE MORISQUETA A QUE LA ALIANZA DIABOLICA NO SACA NI UNA GATA A MEAR, PUES NO SACARAN NI UN SOLO SENADOR, NO GANAN EN NINGUNAS DE LOS GRANDES MUNICIPIOS: DISTRITO NACIONAL, LOS PEDAZOS DE SANTO DOMINGO, SANTIAGO, PÚERTO PLATA, MAO, MONTECRISTI, DAJABON, MOCA, SALCEDO, LA ROMANA, SAN PEDRO, HIGUEY, BANI, SAN CRISTOBAL, AZUA, BARAHONA Y SAN JUAN

SARTEADOR DEL PRM
SARTEADOR DEL PRM
8 Años hace

La Patria es ara y no pedestal, a la Patria no se le usa, se le sirve (Jose Marti). Cuando hay muchos hombres (y mujeres) sin decoro, hay otros hombres que llevan en si el decoro de muchos hombres. En esos hombres va un pueblo entero, va la dignidad humana. Esos son los que se revelan contra los que le roban a los pueblos su dignidad y su decoro. Esos hombres son sagrados. (Jose Marti). Globalizacion es igual a saqueo de grupos mafiosos, a corrupción, drogas, robo, delincuencia, multiplicación de la pobreza, saqueo de los Estados, destruccion del medio ambiente,… Leer mas »

Raul Pena
Raul Pena
8 Años hace

En Cuba a los corruptos le Dan el paredon , a lo mejor aqui podriamos dar la bienvenida a varias de las politicas cubanas y mandar a fusilar a par de turpenes politicos dominicanos por ladrones

Dominicanisimo
Dominicanisimo
8 Años hace

Cuba ha jugado un papel heroico, a costa de grandes sacrificios de su pueblo, pasando serias precariedades y escaceses. Nadie de fuera tiene que ir a darle consejo a ese hermano y heroico pueblo, liderado por dirigentes bravios y de la estirpe del Comandante en Jefe Fidel Castro y el Presidente del Consejo de Estado y de la República, Comandante Raul Castro. Ni se acerquen a este basurero de país, aquí cada quien hace cuanto le venga en ganas, hemos probado lo peor de la globalizacion, la cual consiste en que grupos de facinerosos hacen carroña con el patrimonio estatal,… Leer mas »

Raquel Hernández
Raquel Hernández
Responder a  Dominicanisimo
7 Años hace

Y a ti ¿te ha llegado algún poquito de cerebro, gran burro? A elementos como tu hay que fusilarlo antes de que comiencen a hacer daño. Si usted defiende a la satrapía totalitaria cubana, usted es un degenerado descerebrádo.

Raquel Hernández
Raquel Hernández
Responder a  Dominicanisimo
7 Años hace

Ese es el colmo apoyar un régimen que someta a un pueblo indefinidamente a pasar precariedades y escasez porque a dos esquizofrénicos hermanos les dio la **** gana. Vaya razonamiento mas estúpido el de los comunistas descarados y descerebrados.

ASERE CHICO
ASERE CHICO
8 Años hace

Querida Cuba y nuestro hermano pueblo cubano: No ingresen a la ****globalizacion de las mafiosas multinacionales ni de emporios empresariales vampiros, que empobrecen y saquean los Estados. Son unos verdugos que manipulan la opinion publica, corrompen a los políticos y se hacen las leyes y contratos a su medida. No vengan para la mentada globalizacion, esa que escribe se cree que se la esta comiendo, y que dique privando en estadista, buena babosa. Ella bien sabe el descrédito que carga su marido, rodeado de Felix Bautista, Víctor Diaz Rua, Micalo Bermudez, Luis Manuel Boneti, Diandino Peña, Cesar Medina, los amos… Leer mas »

Raquel Hernández
Raquel Hernández
Responder a  ASERE CHICO
8 Años hace

Buen estupido envidioso, ¿entonces China se atrasó con la llegada de las corporaciones norteamericanas, eh azaroso?

jose ynoa
jose ynoa
8 Años hace

Señores,un poco mas de respeto para nuestra vice-presidenta,no soy partidario al partido que ella milita,pero estamos cayendo muy bajo al ligar la politica a su punto de vista…

Margarita Cedeño de fernandez merece mas respeto,aunque a muchos nos duela,es una de las funcionarias QUE MAS TRABAJA….sin lugar a duda…

Serie 46
Serie 46
Responder a  jose ynoa
8 Años hace

Muy de acuerdo con don José Inoa , nosotros todos los queremos politizar y manchar los nombres de hombres y mujeres con muchos talento

PETETE
PETETE
8 Años hace

ATALAYA LETRINA HUMANA TU SABE CUAL ERA EL PRESUPUESTO CUANDO DON HIPOLITO 87 MIL MILLONES EN EL ULTIMO ANO, Y EL DE TU PANDILLA LOS PELEDROGUISTA, 587,000 MILLONES, LO QUE SE ROBO EL PPH, ESO SE ROBAN USTEDES EL 15 DIAS, LETRINA HUMANA

DADA22K
DADA22K
Responder a  PETETE
8 Años hace

osea que tu esta conciente que los pph, prm camuflado son unos ladrones y peor no hicieron nada, pues dejate de tirarle piedra al vecino de enfrente energumenos

DANILO LETRINA MEDINA
DANILO LETRINA MEDINA
8 Años hace

CARLOS SI LOS PELEDROGUISTA,NO TOMAN VACACIONES,PORQUE LO QUE NO SE HAN ROBAO UN PAIS LOS PPH TIENE QUE ****R VACACIONES

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  DANILO LETRINA MEDINA
8 Años hace

…»DAÑINO» LETRINA» MIERDINA», «JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA» !!!…

carlos
carlos
8 Años hace

esta dama es demaciado linda, culta e inteligente para que estos chopos puedan entender estos razonamientos, no pertenecen a esas clases de pensadores.simplemente no tienen materia grises en sus cabezas y por eso no pueden gobernar, sus pensamientos son limitados.

Peluche
Peluche
Responder a  carlos
8 Años hace

**** come botella arastrao

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  carlos
8 Años hace

Vivimos, aparentemente, en un paraíso. A medida que el avión se aproxima al Aeropuerto con el nombre de un haitiano (AILA). No por ser aguafiestas: según estudios geológicos, la probabilidad de un sismo Político el 16 de Agosto grande es real. Típicamente, aparentamos que estamos ganados con el 60%, y entonces por que los mítines y caravanas. No es mejor invertir ese dinero en los hospitales y escuelas? Fingimos ser un PLD sin errores, ni ladrones, desastres naturales (cuando nuestra historia geológica está marcada por los temblores de tierra (Felix Bautista), tanto leves como intensos( Rua). No es mi intención,… Leer mas »

DADA22K
DADA22K
Responder a  Pliny The Elder
8 Años hace

jejejeje, NO, NO, NO, NO, NO QUE SE USEN PARALA CARABANA QUE SI SE USAN PARA LOS HOSPITALES COMO DICES TU, DE TODA MANERA TU MISMO VAS A CRITICAR, ENTONCES ESO ESPARA LA CAMPAñA Y A GANAR VAMOS ES PARA QUE TU CRITIQUE COMO TE DE LA GANA A NOSOSTROS NOS VALE MADRE…HE DICHO

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  DADA22K
8 Años hace

DDK22 para tus pastillas unas tal pelas?

Pirulon
Pirulon
8 Años hace

Parece un travesti en la foto…

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Pirulon
8 Años hace

…»JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA» !!!…

carlos
carlos
8 Años hace

estos chopos del pph-prm no ****n vacaciones? cabarette y sosua llenos y estos aquí jodiendo, salgan para que se le quite las frustraciones y no quieran luego tirarce de un puente cuando le canten uno dos y tres.

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  carlos
8 Años hace

Cierto !Pero a alguien que te mejore la educación! O bien ¿Alguien quiere «salvar» El ambiente?

Como se dice «el que calla otorga». Todos guardamos silencio y nos hacemos cómplices.

DADA22K
DADA22K
Responder a  carlos
8 Años hace

JEJEJEJEJE, VAMOS A TENERLE LISTA LA AMBULANCIA DEL 911 PORQUE ESO VA SEGURO…

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»SUPER-LADRONA» Y «SUPER-CORRUPTA», «BUSCA» MEJOR «LOS MILLONES DE «EUROS» QUE LE «HAS ROBADO» AL PUEBLO DOMINICANO Y QUE TIENES EN «CUENTAS DE BANCOS EXTRANJEROS» DE MANERA «VIL, DESCARADA E INESCRUPULOSA», «BUSCALOS AHORA Y «DEVUELVESELOS AL PUEBLO DOMINICANO QUE SE «ESTA «MURIENDO DE HAMBRE», «ANTES DE ESCRIBIR «CUALQUIER ABSURDO Y ESTUPIDO DISPARATE» EN «FORMA HIPOCRITA Y CINICA», «DEVUELVELE TODO LO QUE «LE HAS ROBADO «TU Y TU PERVERSO E INFAME MARIDO» A ESTE «POBRE PUEBLO DOMINICANO» !!!…

Mr. Adler
Mr. Adler
8 Años hace

Esta Mujer me recuerda algo que Lei Una vez de La esposa de Trujillo. Ella tenia gentes Estudiadas que Les Escribia y Ella Los Publicaba como de Su Propiedad.

Ni La Foto es Reciente. Buda Quirino Fernandez y Margarita Son tal Para Cual. Se las pasan Dos semanas sentados frente a una Com****dora buscando En Wikipedia articulos Luego sacan Un Extracto y a La partia de Decelebrados de Este Pais se los quieren hacer creer de Su Auditoria.

Falsos intelectuales.

Elena
Elena
Responder a  Mr. Adler
8 Años hace

Adler, uno de ellos fue un tal Jose Amoinas, que se dice que le escribio el libro Falsa Amistad (FA) y la gente cogia las iniciales del libro para decir por lo bajo Fue Almoinas (FA). Trujillo termino matandolo porque escribio un libro en su contra despues que se fue del pais. Claro que estos arenques de ahora no se comparan.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 Años hace

Lo que esta Sra. coge Welfare que incluye cupones de alimento, alojamiento y seguro médico con el dinero proveniente del erario estatal dominicano debe preocuparse es por el bienestar social de la población dominicana en vez de estar escribiendo sandeces por los Medios, imitando a su corrupto esposo Sr. Leonel Fernández.

PETETE
PETETE
8 Años hace

SRA, USTED PUEDE HABLAR ASI PORQUE TIENE TODO EL DINERO DE EL MUNDO, DESPUES DE DESFALCAR EL PAIS USTED Y SUS SECUACES,PERO PARA REP DOM VIENEN DIAS GRAVE CON LA APERTURA DE CUBA HACIA LOS ESTADOS UNIDOS,, MAYORIA DE TURISTAS DE REP DOM SON DE ESTADOS UNIDOS,ESO DENTRO DE POCO ESO VA HA CAMBIAR TOTALMENTE,PARA LA ECONOMIA DOMINICANA LA QUE USTED AYUDO A DESTRUIR,ESO ES CATASTROFICO,PORQUE YA NO TENEMOS PARA DONDE ****R, NO HAY PRESTAMOS Y SI NOS PRESTAN SON ALMAS ALTO INTERES,SRA ESTAMOS JODIDO,EL TIEMPO DIRA,

Atalaya Civica .
Atalaya Civica .
Responder a  PETETE
8 Años hace

Baboso, escribe de los robos, del desfalco que hicieron los del PPH. 2,000- 2004.

Pedro
Pedro
Responder a  Atalaya Civica .
8 Años hace

Cierto, y este pendejo de petete tampoco escribe de la SunLand, ni de los muchachitos de la aduana de santiago, ni del muerto de la oisoe, ni del fonper, ni del deficit del 2012, ni del paquetazo fiscal para cubrirlo, ni de las obras inauguradas que no se han pagado, ni de la odebrech, ni de yoao. Buen pendejo, verdad camarada Atalaya?

Moises Bello
Moises Bello
Responder a  Pedro
8 Años hace

tampoco habla de los 10 bebes muerto por falta de oxigeno , tampoco habla del regalo que le hizo leonel a la barry gold dandole el oro , tampoco habla de los funcionarios que no paga luz , no habla del sobrino de fadul que se comio el amet , no dice nada del querido , no habla del ascesor del dañino , tampoco habla de cuando leonel vendio todas las empresa del pais , leonel vendio la mitada de la refineria a venezuela . ya aqui no hay tonto .ladronasos

DADA22K
DADA22K
Responder a  Moises Bello
8 Años hace

GRAN COSA
JEJEJEJEJE, DENUNCIALO

Rafael Diaz
Rafael Diaz
Responder a  Atalaya Civica .
8 Años hace

No hable pendejadas han pasado casis 12 años del PLD y esos gobiernos no ha podido ponerlos presos y los currptos de la quiebra de los bancos que Hipolito dejo presos en esos 12 años del gobierno del PLD los soltaron.

DADA22K
DADA22K
Responder a  Rafael Diaz
8 Años hace

JEJEJEJEJEJ, PERO DIOS MIO ES VERDAD QUE LOS DELINCUENTES SE PROTEGEN TODO, MIRA ESTE HABLANDO DE HIPOLITO UN MEGA CORRUPTO QUE SE TRAGO EL PAIS Y NO HISO NADA..

Rafael Diaz
Rafael Diaz
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Eso es lo que te digo pero tu solo pienza pendejadas con el craneo, las altas cortes gobernadas por el PLD, Los jueces gobernado por el PLD, El procurador del PLD, por eso salieron los dos Feliz con un no hay lugar y ahi esta Diaz Rua, entonces tu me dices que Hipolito es un mega corruptos y en 12 Años no a pisado la carcel, entonces digame quien es el delicuente usted o yo ?

Rafael Diaz
Rafael Diaz
Responder a  Atalaya Civica .
8 Años hace

Preguntale a Danilo y a Leoner donde estan los culpables de ese defalco? y si ellos pagaron los miles deillones que se le pucieron de multa.

Mariacevito
Mariacevito
8 Años hace

No solo zapato. Esta guanaja se canso de usar zombreros. Al comienzo tenia
Mas de cincos mil zombreros solo salia con leonel para europa a buscar zombreo de. Hasta 30.000 dolares.
Dile a tu escribiente que te escriban de los b as rios dominicano es toke de queda despues. De la 7. P.m

Joselo
Joselo
8 Años hace

Bienvenida te va a decir Martha Heredia en najayo mujer que te ha robado el presupuesto de la presidencia para Comprar carteras y zapatos de 10 mil dolares..

Vicente
Vicente
8 Años hace

Señores no se afanen en rebatir lo aqui escrito. La opinion de una persona es eso mismo, una opinion, y refleja el nivel de conocimiento y la vision personal del autor, asi como los objetivos y propositos que se persiguen con el escrito. Dependiendo de la existencia o no de estos componentes se tendran los resultados. Evalue usted.

Mariacevito
Mariacevito
Responder a  Vicente
8 Años hace

Canijo eso se lo escribieron a ella. Solo pone el nombre y la cara pagando para lucir.
Ese estilo se nota que no es de ella.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Vicente
8 Años hace

Sr. Vicente con todo el respeto que se merece se le da el beneficio de la duda con respecto a que esa sea la opinión de la Sra. Margarita reflejando su alto nivel de conocimiento y visión.

Ahora bien, resulta que la Sra. Margarita es la segunda en mando del Poder Ejecutivo dominicano y esposa de quien lo ocupara anteriormente, el Sr. Leonel Fernández.

¿Por qué no ha utilizado esa gran visión y conocimiento con el pueblo dominicano?

justo duarte
justo duarte
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

Sres,averigüen como viven los familiares de margarita en ny…en ollas.
De que manera puede margarita querer o saber del pueblo,si sus propios familiares no la pasan,ni ella a ellos.
Una hermana vive en bronx,comiendo welfare y comiéndose un cable,ninguna de las dos se pasan

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  justo duarte
8 Años hace

Entonces tu quieres que margarita le pase una pension a lo mejor sin su hermana trabarjar en RD a costilla del pueblo dominicano.

José Eugenio Gonell Franco
José Eugenio Gonell Franco
8 Años hace

Señor Director de Al Momento,soy Periodista, de dajabón, en la frontera. Pienso que por la salud de este prestigioso medio, debieran hacer una selección de los comentarios a publicar por parte de sus lectores. Digo esto, porque las críticas, a quien sea, sin importar donde esté ubicado, deben ser sobre la base del respeto. Las diferencias son propias en los sistemas que son aunque sea medianamente democráticos, pero no así el irrespeto

Elena
Elena
Responder a  José Eugenio Gonell Franco
8 Años hace

Se ve que tu no lees lo que se escribe en estos diarios sobre Abinader, Hipolito, Moreno etc.

Mariacevito
Mariacevito
Responder a  José Eugenio Gonell Franco
8 Años hace

Mire ****racho.hagase usted un blog. Y no le publique a forista que no sean peledeistas.
Veras que no tendra ni tres gatos de yarda. Las ventas dicen lo contrarios en este blog. No sea envidioso cabron.

Pirulon
Pirulon
Responder a  José Eugenio Gonell Franco
8 Años hace

Pero por dios señor.a que usted le llama irespecto.cuando se trata de alguien que no merese ninguno.

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  José Eugenio Gonell Franco
8 Años hace

Un sabio de la antigüedad escribió hace 3.000 años: ”El hacer muchos libros no tiene fin, y el aplicarse mucho a ellos es fatigoso” (Eclesiastés 12:12). Lo cual me hace pensar que si eso era cierto en su época ¡Cuánto más ahora! Realmente, hay demasiado para leer, pero más para escribir. Ningun dominicano de callejón o de patio ha leído ni puede leer libro con lámparas de gas y el estomago vacío, por más ilustrado que sea. José Eugenio Gonell Franco, Lo que tenemos de bueno es que tenemos muchos romo, muchas ****s, muchas drogas. Muchas mujeres chismosas de patios… Leer mas »

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  José Eugenio Gonell Franco
8 Años hace

100% de acuerdo con usted, eso se comenzo hacer hacen varios meses y los que opinaban con palabras ofensivas bajaron la guardia, pero como vieron que dejaron de aplicar la medida de sacarlo de este foro, volvieron de nuevos con los insultos. Es penoso que un periodico le de la oportunidad a esta clase de individuo que solo usan este medio para agredir verbalemente a otra personas ocultadonse en un seudonimo.

tiagolaw
tiagolaw
8 Años hace

Quiero pedir disculpa publicamente porque cuando veo la foto de margarita solo pienso en corrupcion y nepotismo y tengo que admitir que estoy prejuiciado porque ella no es la unica. Lo de la sunm land no fue ellla ni los tucanos ni la barry gold, fue su esposo pero ella no tiene que ver, los millones que manejo en el plan de la presidencia sin control tampoco ella sabe. mi disculpa pero debo admitir que estoy prejuiciado de tantas informaciones.

DADA22K
DADA22K
8 Años hace

a que no te atreve

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  DADA22K
8 Años hace

…»ES UNA «SUPER-LADRONA» QUE HA «HUNDIDO» EN LA «MAS BAJA Y EXTREMA MISERIA» A «TODO EL PUEBLO DOMINICANO», «QUE BUSQUE LOS «MILLONES DE «EUROS» QUE LE «ROBO» AL PUEBLO DOMINICANO Y QUE TIENE EN «BANCOS EXTRANJEROS» DE MANERA «VIL, DESCARADA E INESCRUPULOSA» !!!…

Kelly bonetti
Kelly bonetti
8 Años hace

Donde estaras **** vaga inconciente ladronaaa

DADA22K
DADA22K
Responder a  Kelly bonetti
8 Años hace

y eso una bonetti diciendo esos improperios

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  DADA22K
8 Años hace

…»ESE ES EL «GRAN RECHAZO» DEL «PUEBLO DOMINICANO», «PRINCIPALMENTE» DE LAS «MUJERES» A ESA «TREMENDA «SUPER-LADRONA», «ADMITENLO», «COMESOLOS», «Y APARECERA Y ABRA MAS RECHAZO TODAVIA», «QUE TRISTE IRONIA Y PENA PARA «USTEDES», «Y USTEDES CREEN QUE EL PUEBLO DOMINCANO ES «TONTO», «LA DERROTA DE USTEDES ES «INEVITABLE», «JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA» !!!…

DADA22K
DADA22K
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

pero habla por ti come tayota

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Kelly bonetti
8 Años hace

…»JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA» !!!…

Jhon
Jhon
8 Años hace

Margarita no eres una mujer hecha y derechaaa eres nada mas que un titereeeeee buena para nada

Alejandro Bermudez
Alejandro Bermudez
8 Años hace

Esa escritura se parese a Leonel escribiendo. No me diga que ahora Leonel te escribe ati para hacerse brillar porque yo se que con todo mi respecto usted no tiene la capacidad para escribir asi. Tampoco es un gran articulo.

Felix Quiñones
Felix Quiñones
Responder a  Alejandro Bermudez
8 Años hace

Pongale la firma, así mismo es!!!

Julissa gil heinz
Julissa gil heinz
8 Años hace

Margarita nada MAS que decirte abusaste de la confianza de la jente nunca hiciste nada mas que shows de hollywood ,como profesional no ejecutaste ,ayudaste muy poco muy poco a la jente ,todo el mundo sabes que eres un maniqui y tantas mujeres que estan con deseos de llegar a donde llegaste y tu que has hecho ?vivir en placeres y robar ,da pena que seas una sinverguenza ladrona

La Raw Manure
La Raw Manure
8 Años hace

Sabremos que habra llegado el progreso, cuando la hija de Raul se de un viaje a Madrid a rematar un tienda de zapatos, que dudo que lo haga porque ella nunco anduvo descalza.

Elena
Elena
8 Años hace

No hay un solo parrafo que no sea un disparate. No creo que valga la pena invertir tiempo en contestar esto.

5Hector
5Hector
8 Años hace

Se trata de un artículo interesante que busca agradar a Obama y a Cuba. Da la bienvenida a la Perla de las Antillas, reconoce la grandeza de José Martí y califica de «mancha» el socialismo cubano implantado en 1959. No habla de la crisis de los misiles que sí fue una mancha terrible. Las causas eficientes de la visita de Obama a Cuba-Marzo de 2016- han sido, a mi juicio, las siguientes: a) La desintegración de la URSS; b) El derribo del Muro de Berlín; c) El acercamiento de China y Rusia al capitalismo; d) El cese de la exportación… Leer mas »

Yo, Claudio
Yo, Claudio
Responder a  5Hector
8 Años hace

Te faltaron la disposicion de Russia y China de hacer grandes inversiones en Cuba aprovechando el alto nivel educativo de la poblacion, por tener una de los mejores sistemas de salud del mundo y una de las poblaciones fisica y mentalmente mas sanas. Todo producto del trabajo «funesto» que hizo la revolucion. Si tu y estas se creen que Cuba va a regalar las minas de oro y ferroniquel que tiene, se equivocaron eso le corresponde a otra isla del caribe.

5Hector
5Hector
Responder a  Yo, Claudio
8 Años hace

Cierto, me faltó ver ese otro lado que está lleno de dignidad y de verdad innegable. La alta calidad de la educación, de los servicios médicos y de los deportes; la resistencia a un bloqueo de muchas décadas y la paciencia que da lugar al momento que se vive hoy. Quien solo ve de un solo ojo, ordinariamente pierde vista la brillantez del conjunto; pero el que oye el tañir de dos campanas puede distinguir dos sonidos distintos y escoger el de su mayor agrado o conveniencia. Buena crítica la tuya, Claudio. 26.03.2016/11:15 a.m.

Yo, Claudio
Yo, Claudio
Responder a  5Hector
8 Años hace

Me gusta tu riposta, de una gente de altura, no como mucho descerebrados que solo saben insultar.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Yo, Claudio
8 Años hace

…»QUE «DEVUELVA LOS «MILLONES DE EUROS» QUE «ROBO» A ESTE «POBRE PUEBLO DOMINICANO» Y QUE «DEJE DE ESTAR «AMASAJANDO FORTUNAS EN «BANCOS EXTRANJEROS» TAN «VIL, DESCARADA E INESCRUPULOSAMENTE» !!!…