Biaggi y Abogados renueva su identidad

imagen
Gustavo Biaggi Pumarol

SANTO DOMINGO.- La firma Biaggi y Abogados informó que ha renovado su identidad corporativa, dejando atrás su antiguo nombre Biaggi & Messina.

El cambio se simboliza en una nueva imagen que refleja su robustez, madurez y modernidad, en el marco de la reputación, consistencia e integridad que la han caracterizado.   

Su socio fundador, Gustavo Biaggi Pumarol, dijo que la firma inicia una novedosa etapa en la prestación de sus servicios.

Explicó que continuará ofreciendo a sus clientes respuestas fiables, servidas por profesionales calificados y eficientes.

Agregó que orientará a sus clientes de manera proactiva, ayudándoles a entender sus responsabilidades legales, mitigar los riesgos y disminuir los impactos de la profusión de normativas. 

Se agrega a la trayectoria de casi dos décadas, el ejercicio vigoroso y sinérgico de un equipo de abogados, seleccionados entre los mejores talentos, que comprenden múltiples áreas del derecho. 

“También nos hemos renovado en nuestra práctica gracias a la entrada y promoción de nuevos socios y a la consolidación de un competente equipo de abogados”, sostuvo Biaggi Pumarol.

En esta etapa le acompañan los abogados Edward Veras-Vargas, Wanda Perdomo Ramírez, Brenda Morales Mejía, Rosa Mena Saladín y Edward Piña Fernández, quienes añaden inigualables destrezas en derecho corporativo de alta gama.  

Más detalles sobre Biaggi Abogados se encuentran en su  página web biaggi.com.do y redes sociales @BiaggiAbogadosRD y @BiaggiAbogados.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios