BERLIN: Presidenta del PRD destaca participación RD en Feria Internacional Turismo

imagen
A la derecha la presidenta del Partido Revolucionario Dominicano PRD junto a la Embajadora Dominicana acreditada en Viena, Austria. Al fondo parte del público que participó en el stand dominicano en la Feria Internacional de Berlin ITB.

BERLIN, Alemania.- Con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, la República Dominicana dejó inaugurado el stand que ocupa en la Feria Internacional de Berlín  ITB, en donde ocupa el pabellón veintidós del número cien en donde se dispone de espacio, para que los empresarios realicen reuniones de negocios y encuentros varios.

A la inauguración del stand dominicano, además de la participación de las principales autoridades de turismo y del cuerpo diplomática acreditado aquí, se invitó a distintos dirigentes políticos que hacen vida política en Europa.

Tal es el caso de Ivelisse Ventura de Eber, presidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta urbe, quien valoró el esfuerzo que hacen tanto el Estado Dominicano como los empresarios mismos para participar en la más importante feria turística de renombre internacional.

Ventura de Eber, además de empresaria y dirigente política, realiza una sobresaliente labor a favor de la Comunidad Dominicana en el Exterior, trabajo que ejecuta desde hace muchos años  de la mano con la diputada de Ultramar, Annie  Báez.

Destacó que Alemania ocupa el primer lugar entre los países de Europa que tienen como destino turístico principal a la República Dominicana.

“Aquí se observa que todo esto es debido al trabajo que realizan las autoridades, dirigentes políticos como la diputada Annie Báez y junto a ella nosotros y toda la comunidad dominicana en el exterior para vender las bondades y características de la República Dominicana”, acotó.

of-am

Comparte: