BERLIN: Embajada RD resalta valor patriotas en acto independencia

imagen
Embajador Rafael Calventi deposittó una ofrenda floral ante el busto de Duarte.

BERLIN, Alemania.- Un acto por la conmemoración del 173 aniversario de la independencia de República Dominicana fue celebrado en el Instituto Iberoamericano de Berlín, al que asistieron cientos de dominicanos residentes en esta nación.

Estuvo encabezado por el embajador Rafael Calventi, quien hizo una ofrenda floral ante el busto de Juan Pablo Duarte y se dirigió a los presentes resaltando el valor de los Padres de la Patria y el significado de su lucha por la libertad.

Participaron los funcionarios de la embajada en Berlín, miembros de la comunidad dominicana residente en Alemania, estudiosos de los temas referentes a nuestro país, así como las autoridades del Instituto Iberoaméricano.

El embajador Calventi hizo realizó la tradicional entreda de libros de autores dominicanos que enriquecerán la colección del Instituto. Entre ellos “Ecos de la Costa”, del autor Domingo Marte, y “Dominicanidad”, de Christine Felbeck y Andre Klump publicado por la Universidad de Treveris.

Después del acto fue realizado un recorrido por los salones de la biblioteca y la Misión y los asistentes compartieron con las autoridades del Instituto.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios