Bentley Mulsanne Hallmark Series, 50 exclusivos automóviles con materiales de joyería

imagen

Bentley Motors ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el Mulsanne Hallmark Series de Mulliner, una edición exclusiva de sólo 50 automóviles inspirada en metales preciosos y en lujosos materiales empleados por los mejores joyeros.

La Hallmark Series incluye toda la gama del emblemático Mulsanne, incluidos los Mulsanne Speed y Mulsanne Extended Wheelbase. Automóviles de casi 6 metros de longitud y más de 500 CV de potencia.

Los Bentley Mulsanne Hallmark Series de Mulliner pueden pedirse con pintura monotono o bitono y con una línea decorativa pintada a mano.

Solo 50 unidades en versiones en dorado o plateado mediante la artesanía personalizada de Mulliner, el departamento de encargos a medida de Bentley. Su exquisito diseño incluye un emblema de la «B» alada de plata de ley o bañada en oro, una línea decorativa a juego que recorre todo el largo de la carrocería, compartimentos forrados de piel metálica dorada o plateada, enchapado pintado en el color complementario y una incrustación de metales preciosos en el enchapado.

Los Bentley Mulsanne Hallmark Series de Mulliner pueden pedirse con pintura monotono o bitono y con una línea decorativa pintada a mano. El célebre emblema con la «B» alada retráctil está grabado con el texto «Commissioned» (personalizado) de un lado y «By Mulliner» del otro. Además, ha sido labrado con plata maciza (con el sello de Bentley) o con un acabado bañado en oro.

Solo se han lanzado 50 unidades en versiones en dorado o plateado mediante la artesanía personalizada de Mulliner, el departamento de encargos a medida de Bentley.

Además, cuenta con unas llantas de aleación pulidas de 21 pulgadas y una rejilla exclusiva de Mulliner (o la opción de la Serenity) para alcanzar cotas máxima de lujo.

En su interior, el Mulsanne Hallmark Series de Mulliner incorpora un tapizado en pieles de contraste en los asientos delanteros y traseros con los que logra crear una combinación exclusiva de color. Al interior se le ha añadido además un bordado, un pespunteado y un ribeteado en color dorado o plateado.

El célebre emblema con la «B» alada retráctil está grabado con el texto «Commissioned» (personalizado) de un lado y «By Mulliner» del otro. Además, ha sido labrado con plata maciza (con el sello de Bentley) o con un acabado bañado en oro.

Asimismo, se han forrado los compartimentos de unas pieles únicas con un acabado metálico en dorado o plateado, inspiradas en la confección de los mejores trajes de Savile Row (la milla de oro de la sastrería en Londres). La piel de los asientos y los paneles de las puertas están adornados con el fino patrón acolchado de Mulliner. Por su parte, se ha pintado el enchapado en armonía con el color de la piel secundaria.

El salpicadero, por su parte, tiene un revestimiento dorado o plateado con la inscripción de «Mulliner», mientras que unas tiras incrustadas hechas de plata maciza o bañadas en oro engalanan las líneas de cintura de las puertas.

Y la guinda del interior del nuevo Mulsanne Hallmark Series de serie limitada son los cojines traseros de Alcantara a juego con la piel secundaria, paraguas y placas de estribo iluminadas con el número de cada modelo. Por último, quienes deseen completar las comodidades de su interior tienen también a su disposición el mueble bar opcional de Mulliner.

Los precios aún no se han desvelado, pero el Mulsanne más «barato» parte de los 367.000 euros.

El Mulsanne Hallmark Series de Mulliner incorpora un tapizado en pieles de contraste en los asientos delanteros y traseros con los que logra crear una combinación exclusiva de color. Al interior se le ha añadido además un bordado, un pespunteado y un ribeteado en color dorado o plateado. En la imagen, el acabado es dorado.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios