Belkis Concepción se robó el show en carnaval de Barranquilla

imagen

COLOMBIA.- La orquesta dominicana deBelkis Concepción y sus Nuevas Chicasse volvió a robar el corazón del público colombiano, en especial de los barranquilleros, tras 20 años de no actuar en el Carnaval de Barranquilla, donde hace dos décadas ya había obtenido el Congo de Oro en el Festival de Orquestas.
Tal fue la acogida que tuvo, que el grupo femenino realizó cinco presentaciones en el Carnaval, lo que no ocurrió con muchas de las agrupaciones extranjeras e inclusive nacionales que nada más fueron contratadas por una noche.
Belkis Concepción realizó con éxito presentaciones en la celebración de los 50 años del Club Campestre, uno de los centros sociales más importantes de esa capital; en la fiesta exclusiva que ofreció la Reina del Carnaval Maqui Diazgranados en su ‘palacio real’; dos noches actuando en el restaurante-show Rancho Rumbero, donde compartió tarima con la orquesta venezolana Voces de la Billo Hoy, los grupos Corraleros de Majagual y Aníbal Velásquez.
Y como si fuera poco, fue la única orquesta invitada para amenizar el desfile de carrozas en el municipio de Soledad, situado a 45 minutos de Barranquilla. Allí la multitud que se agolpó en las calles aplaudió emocionada y bailó al ritmo de ‘La Media María’, ‘El Comején’, ‘La Luna de Barranquilla’ y ‘La Guacherna’, entre otros temas tocados en vivo desde un tráiler sonoro.
Ese mismo día, lunes 3, Belkis Concepción y sus Nuevas Chicas(de la cual hicieron parte siete talentosas instrumentistas colombianas) se presentaron en el Festival de Orquestas, evento que reúne a las mejores agrupaciones nacionales e internacionales que estuvieron en el Carnaval de Barranquilla.Más de 10 mil personas aplaudieron la brillante actuación de la agrupación en ese festival que fue transmitido en directo a varios países.
Previamente, Belkis había sido abordada por los periodistas. Fue la invitada especial al sintonizado programa televisivo Encuentros, que será visto en varios países a finales de este mes. Igualmente estuvo en el espacio, también televisivo, ‘Buenos Días. En cuanto a las emisoras locales fue la más solicitada.
Ante el éxito, la artista dominicana anunció que volverá a Colombia.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios