Politólogo opina líderes dominicanos necesitan discurso sobre el futuro

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El politólogo Belarminio Ramírez opinó que el liderazgo dominicano requiere con urgencia de un discurso sobre el futuro.

Dijo que de no ser así, seguirá siendo afectado por el acelerado proceso de deslegitimación social y pérdida de confianza de las gentes.

“No tendrán éxito aquellos políticos que siendo la negación de los caudillos ilustrados (Joaquín Balaguer, Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez) insisten de forma simulada y falsa en mantenerse como sus discípulos y predicadores”, manifestó.

Sugirió al liderazgo que comience a reemplazar el discurso de simulación por el discurso de futuro que demanda y requiere la sociedad dominicana.

A su juicio, ese cambio en la comunicación es importante para lograr que el país siga avanzando por los senderos del desarrollo democrático y bienestar colectivo.

Ramírez ponderó que Balaguer, Bosch y Pena Gómez, para su gloria y trascendencia histórica, no necesitan de las plegarias de los “fariseos” que con sus comportamientos y conductas les deshonran.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios