“Bazucazo Navideño” este sábado con “Anthony Santos Internacional”

imagen
Anthony Santos

SANTO DOMINGO.- La versión 2016 del tradicional “Bazucazo Navideño” presentará este año la cartelera denominada “Anthony Santos Internacional”.

El ya tradicional espectáculo navideño, a cargo del empresario artístico Lenín Ramírez, será presentado este sábado en la explanada lateral de El Viajero, de San Cristóbal, en la autopista 6 de Noviembre, a escasos kilómetros de la Capital.

Ramírez informó que el espectáculo lucirá un mega montaje de corte internacional, en el que  las pantallas led, conjugadas con un moderno y novedoso sistema de luces, armarán un montaje sin precedentes.

“Para esta versión de El Bazucazo Navideño decidimos poner a la gente a elegir, a quien quieren ver cantar con El Mayimbe, entrando al hashtag #quienconelmayimbe y dejando su comentario sobre a cuál de los artistas que han grabado con Anthony Santos le gustaría ver junto a la estrella de la bachata», indicó..

 

Al día siguiente, desde las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo el “Bazucazo Urbano”, con El Lápiz Conciente, Mark B, Vakeró, El Súper Nuevo, Nene La Amenazzy, Revolución Salsera, Secreto, Shelow Shaq, Crazin Desing y Yiyo Sarante.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios