BAYAGUANA: Gobierno remodela destacamento PN

imagen
Recién remodelado destacamento policial de Bayaguana.

BAYAGUANA.-  El gobierno entregó aquí el remodelado destacamento policial «Teniente Coronel Tomás Morel Vásquez».

Los trabajos requirieron una inversión superior a los cinco millones de pesos de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincioal, el señor Frank Del Valle.

El acto de inauguración fue presidido por Del Valle y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, quienes valoraron la inversión que realiza el Presidente Danilo Medina para mejorar las edificaciones de la institución del orden.

Ambos funcionarios resaltaron, además, el apoyo del Jefe de Estado en el proceso de reforma en que se encuentra la institución del orden y las medidas preventivas para el beneficio de la sociedad.

Durante acto hablaron, además, el gobernador de la provincia de Monte Plata, Héctor Delgado Valdez, y la alcaldesa Amarilis Sosa, quienes agradecieron el aporte de las autoridades en materia de seguridad ciudadana.

Delgado Valdez destacó que además de la remodelación del destacamento, la Policía aumentó la presencia de agentes en distintos sectores previamente identificados como vulnerables.

El acto de inauguración fue presidido por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.
El acto de inauguración fue presidido por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios