BAVARO: Ultiman preparativos para reunión CELAC

imagen

BAVARO, Punta Cana.- La Cancillería ultima los preparativos para la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que tendrá lugar aquí a partir del martes próximo, donde el país traspasará a El Salvador la presidencia pro témpore del organismo regional.

Personal técnico y de logística de la Cancillería trabaja intensamente en la culminación de los preparativos para el montaje del evento, en el Centro de Convenciones del complejo hotelero Barceló.

La Cancillería informó que a la Cumbre asistirán delegaciones de los 33 países que integran la entidad. Previamente, desde mañana sábado y hasta el lunes, tendrá efecto la XX Reunión de Coordinadores y Delegados Nacionales de CELAC.

Con estos eventos, la República Dominicana se convertirá desde en el centro de atención de las naciones latinoamericanas y caribeñas.

Tanto la reunión de los coordinadores y delegados como el encuentro de mandatarios servirán de escenario para el debate y análisis de diversos temas de interés común.

Los principales puntos a discutir tienen que ver con concertación política, integración regional, política económica, social y cultural, desarrollo sostenible y cooperación técnica.

Para las dos reuniones, se han acreditado periodistas nacionales e internacionales.

of-am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios