Bauger y Pantoja triunfan en la LDF Banco Popular

imagen
Esta es la sexta victoria de los campeones de Atlético Pantoja, que además tienen cuatro empate y suman 22 puntos, firmes en la tercera posición, a uno de Cibao FC, que tiene 23 tantos.

SANTO DOMINGO. El español Roberto Toral convirtió el único gol del partido que Bauger FC le ganó 1-0 a Moca FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico La Vega, correspondiente a la jornada 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El gol se produjo cuando Toral recibió un balón servido desde el lateral izquierdo, controló la pelota y penetró hasta sacar un derechazo que se fue al fondo de la red en el minuto 49. Es el segundo gol del español en lo que va de torneo con los baugerianos.

Es la segunda ocasión que Bauger FC bate  Moca FC en este torneo. En su primer choque de la tercera fecha que se jugó el 9 de abril el partido quedó 1-0.

Esta es la cuarta victoria de Bauger FC, que además tiene tres empates para un total de 15 puntos, mientras que Moca FC sufre su cuarto revés, con cuatro victorias y cinco empates para sumar 14 puntos.

Mientras que los mocanos siguen con 17 puntos. Compilan cuatro ganados, cinco empates y han perdido cuatro.

 PANTOJA 2, DELFINES 1

Los campeones del Atlético Pantoja dieron vuelta a un marcador adverso y logaron imponerse 2-1 a los Delfines del Este, en un encuentro que tuvo lugar la tarde de este sábado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Delfines del Este iba ganando el partido 1-0 hasta poco después de la primea mitad del encuentro cuando en el minuto 50 el goleador Pablo Cabrera produjo el tanto que niveló el marcador a uno.

El segundo tanto de los campeones del Atlético Pantoja ocurrió en el minuto 66 del partido en las piernas de Darly Batista.

El primer gol del partido fue obra de Delfines del Este cuando apenas se habían jugado los primeros diez minutos del partido.

Esta es la sexta victoria de los campeones de Atlético Pantoja, que además tienen cuatro empate y suman 22 puntos, firmes en la tercera posición, a uno de Cibao FC, que tiene 23 tantos.

De su lado, Delfines del Este, que sigue jugando bien, pero sin fortuna, sufre su revés número 11, con un triunfo y un empate, en la cola de la clasificación con 4 tantos.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios