Barcelona derrota a Atlético Madrid en la Liga española

imagen

MADRID. El astro argentino Lionel Messi salvó el domingo al Barcelona por segunda vez esta semana, con un tardío gol que dio a los culés una victoria apenas merecida por 2-1 sobre el Atlético Madrid y los dejó provisionalmente en la primera posición de La Liga española de fútbol.

El brasileño Rafinha había adelantado a los dirigidos por Luis Enrique al recibir un rebote en el área y marcar a los 63 minutos, pero el central uruguayo Diego Godín empató a los 70 al conectar de cabeza un tiro libre de Coke, lo que recordó el tanto con el que los colchoneros ganaron el título en el Nou Camp en mayo del 2014.

Durante gran parte del encuentro, el Barça se mostró con poca confianza luego de la goleada 4-0 que le propinó el Paris St Germain en París por la Liga de Campeones de Europa. Los catalanes tuvieron un inicio tímido y su portero Marc-Andre Ter Stegen salvó ocasiones de gol claras en ambos tiempos.

Messi, al igual que la semana previa ante el Leganés, le dio los tres puntos al Barça, esta vez al aprovechar un rebote en el área tras su propio remate al minuto 87.

Barcelona lidera las posiciones con 54 puntos, dos por delante del Real Madrid y el Sevilla, aunque los dirigidos por Zinedine Zidane pueden recuperar la punta más tarde el domingo si vencen al Villarreal.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios