Barceló Gran Añejo presenta este sábado Electric Paradise

imagen

 

CAP CANA.- Ron Barceló Gran Añejo presenta este sábado la tercera edición del festival de música Electric Paradise Music & Art Festival.

Este año, el festival trae una propuesta en dónde se mezclan la música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología para dar lugar a una experiencia a otro nivel.

“Nos sentimos muy contentos de traer nuevamente junto a Barceló Gran Añejo, esta edición de Electric Paradise, un evento que ha logrado posicionarse como una referencia importante de espectáculos musicales en el país”, comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Dijo que el mismo evoluciona de solo ser de música electrónica a abarcar géneros musicales como pop, dance, rap, entre otros. Además de contar con actuaciones de bandas en vivo y djs internacionales, para brindar a nuestros consumidores y a todo el público amante de la música, insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar.

La grandiosa cartelera de artistas está compuesta por Armin Van Bureen,  Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates, Sam Feldt  en el Dance Stage; Juanes, Snoop Dogg, Hot Chip, Bomba Estereo, Bob Moses, Cultura Profética y Pillow Talk en el Live Stage; Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus,  Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival presentándose en el Circo Loco Stage.

Electric Paradise Music & Art Festival cuenta con tres escenarios simultáneos, cada uno con propuestas de géneros musicales diferentes, además de una feria gastronómica, dónde se fusionará la buena música, el arte y la comida creando así una experiencia innovadora y memorable.

Forma parte de una amplia cartelera de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables que trae Ron Barceló. Para más información visita las redes sociales de la marca Facebook e Instagram @RonBarcelo y @RonBarceloRD en Twitter, y a través de la de la página oficial de Electric Paradise, https://www.electricparadise.com

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios