BARAHONA: MOPC pone en marcha operativo “Pascuas Seguras”

imagen

BARAHONA.- Con la asistencia de siete gobernadores de las provincias del Suroeste, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), hizo el lanzamiento del operativo vial “Pascuas Seguras 2017”, que persigue disminuir los accidentes de tráfico durante el asueto de las navidades.

El acto fue presidido por el representante del ministro de Obras Públicas, Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC.

Estableció que el objetivo de “Pascuas Seguras 2017” es preservar vidas y propiedades de quienes se desplacen a los distintos rincones de la región Sur del país durante las festividades navideñas.

De su lado, el gobernador por Barahona, Pedro Peña Rubio, manifestó su gratitud al ministro Castillo y al presidente Danilo Medina por haber escogido los territorios de esta ciudad para el lanzamiento de este importantísimo evento por su significación como es de preservar vidas.

“Agradecemos profundamente al señor presidente por la iniciativa de tomar estas tierras (Barahona) para dar inicio a tan importante evento”, recalcó.

 

Estuvieron presentes los gobernadores de Elías Pina, Azua Independencia, Bahoruco, Barahona y Pedernales; además los alcaldes de los distintos municipios y delegaciones especiales.

Asimismo el director regional Sur de la PN, general Orlando M. Pichardo Reynoso, el coronel Fernando Mejía Díaz en representación del director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello, entre otras autoridades.

of-am

Comparte:
  • antonino roca

    Las pascuas son en semana santa, la algarabia de ahora se llama navidad.