BARAHONA: Entregan recursos para proyectos Enriquillo

imagen

BARAHONA, República Dominicana.- El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, entregó un avance del presupuesto económico para ejecución de iniciativas seleccionadas durante la Primera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales, celebrada el pasado año.
Con la entrega de los cheques, cuyo monto no fue especificado, quedó iniciada la ejecución de doce proyectos culturales correspondientes a las provincias Bahoruco, Independencia y Pedernales, de la región sur.
Rodríguez felicitó a los gestores que recibieron las primeras partidas para que comiencen a ejecutar de inmediato los proyectos aprobados, los cuales son parte del objetivo cultural contenido en el programa de gobierno del presidente Danilo Medina.

Anunció que en vista del buen resultado inicial, la segunda Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales comenzará en septiembre del presente año.
“A partir de este momento ustedes van a demostrar que la cultura, no es solamente entretenimiento, sino una industria para la expresión artística del pueblo dominicano”, dijo.
an/am jpm-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios