BARAHONA: Director PN dice “no existe magia” para apresar Quirinito

imagen

BARAHONA.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró aquí que “no existe magia” para apresar a Quirinito.

En ese sentido, dijo que la ciudadanía puede estar cien por ciento segura de que los organismos investigativos y el Ministerio Público apresaran a Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), quien no ha dejado rastros al fugarse de prisión.

Posterior a un encuentro en la sede la Dirección Regional Sur de la Policía con la directora para América latina y el Caribe de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Carmen Castiella, el jefe policial indicó que no es con “magias” que lo interceptaran, sino con las investigaciones, las cuales, según agregó, no han cesado.

“Estamos llevando a cabo una serie de investigaciones; hacemos todo lo que tenemos que hacer para apresar a Quirinito y llevarlo nueva vez a la cárcel” mantuvo Bautista Almonte.

Al ser abordado de si Quirinito ha desafiado a los organismos de investigación, adujo que no, porque los organismos están haciendo su trabajo y que la “magia” no existe para detener al prófugo sino la investigación.

of-am

Comparte: