BARAHONA: Diputado PRD denuncia agresión a tiros

imagen
La yipeta del diputado Fabio Vargas luego del tiroteo.

BARAHONA.- Desconocidos la emprendieron a balazos este lunes contra la yipeta que abordaba el diputado Fabio Vargas, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aspirante al mismo puesto, en el sector Baitoita de esta ciudad.

El vehículo del legislador recibió varios impactos de balas, uno en el cristal delantero, trasero y otro próximo a la puerta del conductor, cuyos ocupantes salieron ilesos de la agresión a tiros, incluyendo a Vargas.

La seguridad privada del congresista enfrentó la agresión contra los sujetos, produciéndose momentos de angustia y pánico en el sector, por el intercambio de disparos que se registró pasada las 8: 00 de la noche de este lunes.

El diputado y candidato por el PRD, PLD y El Bloque Progresista tuvo que ser evacuado del vehículo y refugiado en medio de la balacera en una vivienda próxima a la escena del episodio.

Trascendió que al momento del incidente Vargas visitaba a militantes de su partido a fin de acordar y organizar los trabajos con miras a las elecciones del 15 de mayo.

A la escena se movilizaron el fiscal Manuel Edgardo Cueta Ramón en compañía de agentes de la Policía Nacional de la Dirección Regional Sur de la PN.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios