BARAHONA: Despojan comerciante de 90 mil pesos

imagen
César José Silvestre

BARAHONA.- El administrador de la agencia de motores “X-1000 Motocycles” denunció que el martes fue víctima de un asalto por dos sujetos que llegaron en una motocicleta a su establecimiento y lo despojaron de la suma de 90 mil pesos de la venta del día anterior.

César José Silvestre señaló que los desconocidos se presentaron como clientes de este negocio, preguntando los precios de los motores pero luego sacaron sus pistolas y establecieron que se trataba de un asalto, obligándolo entregar el dinero y un celular Motorola B6, valorado en 10 mil pesos.

“Realmente sí los veo puedo identificarlos, porque ellos no tenían sus rostros ocultos, ya que tenían puestos abrigos pasamontañas y las caras estaban visibles” dijo Silvestre.

El hecho ocurrió a las 8: 15 de la mañana de este martes, donde resultó agredido con varios golpes por la cabeza con la cacha de una pistola el mecánico Luis Ernesto Montero López, quien aseguró que se “vieron al borde de la muerte”.

Silvestre dijo que están ubicados en la avenida Casandra Damirón de esta ciudad, al tiempo de reconocer que uno de los factores que favoreció a los atracadores es que no tienen sistema de cámara de seguridad.

“Gracias a una cámara de un establecimiento comercial vecino a nosotros fueron grabados cuando llegaron y salieron de aquí, lo que ha facilitado a la Policía ensanchar las averiguaciones”, añadió.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios