Banreservas reinaugura moderna oficina Núñez de Cáceres

imagen
El administrador general del Banco, Enrique Ramírez Paniagua.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Banco de Reservas reinauguró su oficina Núñez de Cáceres, en el sector El Millón de la Capital, luego de ser remodelada y ampliada.

El administrador general del Banco, Enrique Ramírez Paniagua, dijo que ahora podrán atender la gran demanda de operaciones de los clientes, que han registrado un gran incremento debido al volumen de negocios que genera el establecimiento.

Estimó que con las comodidades que tendrán los clientes, continuarán aumentando los principales indicadores financieros del establecimiento del Banco en la zona.reservas

Dijo que a pesar de que la oficina duró más de un año en remodelación, durante todo ese tiempo sus clientes se mantuvieron fieles, visitando el local, donde eran atendidos por los empleados con amabilidad.

“Banreservas vive actualmente un proceso singular de su historia, en el que todos estamos enfocados en colocar al cliente en primer lugar”, subrayó.

Indicó que la institución financiera está empeñada en la adecuación de su estructura organizacional, en mejorar los soportes tecnológicos de sus servicios electrónicos y en la educación financiera de los conciudadanos.

“Para esos fines hemos creado, además, la más amplia red de Subagentes Bancarios, para ofrecer respuestas oportunas a todos los sectores sociales, sin descuidar a los más vulnerables y desprotegidos, a quienes se les dificulta acceder a la banca formal”, manifestó.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios