Banreservas norte representará Santiago en torneo Bameso USA

imagen
Equipo de volibol Banreservas Norte que representará a Santiago en aniversario Bameso USA.

SANTIAGO.- La Selección del Voleibol femenino del Banco del Reserva (Zona Norte) participará en el sexto encuentro Bamesiano en la ciudad de New York.

 

José Aybar, encargado de deportes de la zona norte del Club Banco del Reserva, dijo que el equipo, conformado por empleadas, ya tiene todo listo para partir el próximo 18 de julio para la celebración del 30 aniversario del triunfo del Club Bameso en la rama femenino

 

Informó que en el evento participarán equipos de  Boston, Manhattan, New Jersey y varios con sede en la República Dominicana.

 

Dijo que el equipo entrena tres veces a la semana en el club de empleados del Banco del Reserva en Santiago, bajo su supervisión y la Marcelino Infante, gerente general de las facilidades.

 

Para este próximo domingo 26, el combinado sostendrá un intercambio con el equipo del Banco de Reserva  Santo Domingo, que también participará en el evento del Bameso USA.

 

Hasta ahora se encuentran entrenando Arrianys Colón, Sindy Vázquez, Dreidy Luciano, Tania Reyes, Viviana Rosado, Yurkis Almonte, Eunice Vargas, Hortencia Rodriguez y Nilda Polanco.

Además de contar con Aybar como dirigente, el combinado tiene como asistente estadístico a Rafael Bruzzo.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios