BANI: Ministerio Educación equipa politécnico Máximo Gómez

imagen
Andrés Navarro en el politécnico Máximo Gómez.

BANI, República Dominicana.- El Ministerio de Educación dejó culminado el proceso de rehabilitación y equipamiento del politécnico Máximo Gómez, de esta ciudad, por instrucciones del presidente Danilo Medina.

El ministro Andrés Navarro realizó un amplio recorrido de acompañamiento a la comunidad educativa, donde se percató de todo el proceso de remodelación, equipamiento, reparación y de incorporación de nuevos equipos en el mismo.

Navarro recorrió las principales áreas como los talleres de procesamiento de alimentos lácteos, frutas-hortalizas y los cárnicos, así como los salones de clases, cocina-comedor, laboratorios de Ciencias e Informática.

De igual forma, los cuartos sanitarios, sistema de aire acondicionado, parqueo, sistema eléctrico, jardinería, la cancha deportiva mixta, áreas de recreación y salón multiusos, biblioteca, oficinas administrativas, entre otras facilidades vitales para que los estudiantes alcancen una sólida formación académica y técnica.

El funcionario comprobó los trabajos de reparación de distintas áreas, pintura e instalación de nuevos equipos adquiridos por el Minerd, como muebles, butacas, extractores, campanas,  caldera, planta de generación eléctrica, equipos informáticos, y científicos, máquinas para la fabricación de hielo, un cuarto para refrigeración, una prensa industrial, hornos, nuevos pisos, reacondicionamiento de sistema de drenaje y sanitario, entre otras acciones.

Navarro se hizo acompañar del director de Gabinete del Minerd, Julio Santana; Geovanny Romero, de Jornada Escolar de Tanda Extendida; Adolfo Cedeño, de Mantenimiento Escolar; Juan Carvajal, de Rehabilitación y Reparación de Infraestructuras Escolares, y Miguel Medina, director de Comunicación, entre otros funcionarios.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios