BANI: Capturado hombre mató a una mujer e hirió a otra

imagen

Santo Domingo, 20 jul (EFE).- La Policía Nacional apresó en El Fundo, Baní, provincia Peravía, a un hombre que, junto a otros tres individuos, participó en el asesinato de una mujer durante un tiroteo ocurrido en el barrio Saona y en el que otra resultó herida de bala.

El pasado día 9 de julio, el sospechoso identificado como Jefri Luis Vizcaino Guerrero y/o Jefri Luis Herrera Franco (El Yei), de 22 años, fue capturado en una casa en construcción, en atención a la orden de arresto 664-2015 de fecha 15-07-2015.

La Policía dijo que el ahora prevenido está acusado de ultimar por herida de bala a Marianny Auriny Arias Andujar, de 31 años y que, durante el mismo suceso resultó herida Yodeline Arias Andujar, de 29 años, y hermana de la víctima mortal, cuando ambas se encontraban sentadas frente a su residencia.

La institución del orden precisó que por el caso son perseguidos, además, los presuntos delincuentes Yoel Tejeda Mejía (Wilkito), Luis Alberto Tejeda Melendez (Luis El Grande) y tercero identificado sólo como «Juancito».

El reporte preliminar del caso indica que el detenido y los prófugos se desplazaban en dos motocicletas y la emprendieron a tiros contra otros dos hombres que, a su vez, viajaban en una pasola.

Fue en esas circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que las hermanas Arias Andujar resultaron heridas de bala, encontrándose, en ese momento en compañía de su padre, Manuel Arias, de 66 años, y de hermano Ruddy Arias Andújar, de 26, y de Raulín Sandino Bernabel Viola, de 27 años. EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios