Banco de Reservas y Visa lanzan dos tarjetas de crédito

imagen

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas y Visa lanzaron las tarjetas de crédito Visa Negocios y Visa Empresarial, destinadas a respaldar la estabilidad y desarrollo de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) al proporcionarles financiamientos que incrementarán su capital de trabajo.

Al presentar los nuevos productos de banca electrónica, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua; y el director de Visa para República Dominicana, Luis Guerra, resaltaron que las dos tarjetas están respaldadas por el liderazgo que representan ambas entidades, una en el mercado local, y la otra en el ámbito internacional.

Otra ventaja que proporcionarán estas tarjetas es que contribuirán a mejorar los procesos administrativos y de seguridad en las compras y pagos de las MIPYMES, porque llevan incorporados la tecnología chip y un seguro de protección.

En el caso de Visa Negocios Banreservas estará disponible para el microempresario a título individual y para la microempresa registrada que tenga menos de diez empleados; mientras que Visa Empresarial Banreservas está concebida para pequeñas y medianas empresas en las que trabajan más de diez personas.

El administrador general de Banreservas explicó que uno de los objetivos de esa institución es incorporar productos que lleguen a los hombres y mujeres que promueven iniciativas de trabajo, con lo cual propicia la bancarización responsable y la democratización del crédito.

“De esta manera diversificamos nuestras ofertas financieras; ampliamos nuestras redes de transferencia electrónica de fondos, capacitamos nuestro capital humano y reforzamos nuestras áreas administrativas y tecnológicas”, subrayó Ramírez Paniagua en la ceremonia efectuada en el hotel JW Marriott, en Blue Mall.

Al explicar que la banca electrónica ocupa un lugar preponderante en la actual administración de la entidad financiera, el ejecutivo bancario enfatizó: “Es el negocio del momento, surgiendo a través de ella productos y servicios que satisfacen con más calidad y rapidez las expectativas de nuestros clientes, actuales y potenciales”.

Antonia Subero, directora de Negocios Electrónicos de Banreservas, añadió que esa entidad “realmente está poniendo en las manos de sus clientes una herramienta de apalancamiento para el desarrollo de sus empresas”.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios