Banco Caribe impactará unos 800 colaboradores proyecto formación

imagen
David Álvarez Martín, Dennis Simó Álvarez y Francesca Luna.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Banco Caribe anunció el inicio en este mes de la Universidad Corporativa del Talento Caribe (UTC), el primer programa educativo en su género del sector financiero.

El presidente del Banco, Dennis Simó Álvarez, dijo que el programa impactará a unos 800 colaboradores y personal de servicio de esta entidad en la formación, bienestar y desarrollo en diferentes áreas profesionales.

Dijo que el nuevo centro de capacitación cuenta con el aval y la coordinación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
“En Banco Caribe creamos como parte del plan de transformación, y ajustándonos a las demandas generacionales y objetivos estratégicos la Universidad Corporativa del Talento Caribe, que más que un centro de aprendizaje es todo un programa que ha sido creado para fortalecer la formación, desarrollo y bienestar de cada uno de los miembros de esta gran familia”, manifestó.
Simó Álvarez dijo que tienen el firme compromiso que comenzaron a construir hace casi 14 años, siempre apegados a los valores y esfuerzos de mantenerse  enfocados en la formación de sus colaboradores.

Comparte: