Bancamérica inaugura la 8va. edición del Congreso Antilavado

imagen
Alfredo I. Vargas, Mariano Germán y Juan Carlos Medina.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica) inauguró el Congreso Antilavado 2017, con la participación de expertos.

El presidente ejecutivo de Bacamérica, Raúl Baltar, dijo que  buscan contribuir a generar debates y aplicar mejores prácticas para que el sistema financiero y el país puedan continuar por el camino de la gobernabilidad y la estabilidad.

 Ana Victoria Pérez, Daniela Santos, Daniela Diaz, Hugo Villanueva.

Ana Victoria Pérez, Daniela Santos, Daniela Diaz, Hugo Villanueva.

“El Grupo Financiero BOD y su filial Bancamérica están comprometidos con las mejores prácticas internacionales que buscan regular y garantizar una banca más transparente y mejor preparada para enfrentar el flagelo del lavado de activos”, dijo.

Indicó que este compromiso queda evidenciado con el montaje, ya en su octava edición, de este foro que reune a los más destacados expertos de Latinoamérica, quienes comparten su visión y experiencia para el logro de este objetivo común.

Raúl Baltar dijo que el Congreso Antilavado 2017 cuenta con la participación de expertos locales y de otros países, como Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Perú y República Dominicana.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios