Balas perdidas cobran vida de niños en República Dominicana

imagen

Santo Domingo, 18 oct (Prensa Latina) Las violencia que causa muertes de inocentes, entre estos niños, ya sea por disputas entre bandas criminales o conflictos personales, constituye un problema pendiente a resolver hoy en República Dominicana.

El fallecimiento de un niño el lunes pasado tras ser alcanzado por un disparo en la cabeza en el municipio de Villa Altagracia conmocionó a la población, sobre todo a los residentes en la zona.

Xavier Salomón, de 8 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en la unidad de cuidados intensivos del hospital infantil capitalino Robert Reid Cabral.

De acuerdo con versiones, el muchacho jugaba en un parque con otros infantes cuando fue impactado por un disparo durante un enfrentamiento por un supuesto ajuste de cuentas en un negocio de bebidas alcohólicas ubicado frente al área recreativa.

EN SANTIAGO FALLECIO NIÑO DE 9 AÑOS

Otro niño de 9 años también falleció el fin de semana pasado en la provincia de Santiago tras ser alcanzado por una bala disparada supuestamente de manera accidental por un agente de policía.

Medios informativos señalaron que el oficial Melvin Ericson Muñoz daba mantenimiento a una pistola prestada que usaba durante su servicio cuando por accidente impactó a Ander Jesús Trino, quien murió en el hospital.

Proceso.com publicó que Muñoz, quien fue arrestado, residía en la misma casa que la víctima, aunque no eran familia, según informaron las autoridades que investigan el hecho.
mgt/mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
1 Año hace

tal parece que somos la nueva version del oeste antiguo norte americano. y ahora quien podras defendernos… no a palabrotas obscenas. no a las drogas.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 Año hace

esta tal prensa latina vendida no tiene otro hecho que resaltar de nuestro país?. váyanse para haití allí si hay noticias a ver si las bandas asesinas haitianas los pulverizan y dejan de reseñar solo lo malo de nuestros países.