Diputado pide interpelar y destituir al presidente Medina por caso Odebrecht

imagen
El diputado Elías Báez fue entrevistado por Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” por Teleradio América.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  A juicio del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, el presidente Danilo Medina de ser interpelado y destituido por el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht que lo vincula a él y a varios funcionarios de su gobierno.

Báez expresó que el mandatario debe ser llevado al “banquillo de los acusados”  de la Cámara de Diputados y ante el Senado de la República para que a través de un juicio político explique al pueblo su relación con el dinero recibido para su campaña reeleccionista.

Entrevistado por Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” por Teleradio América canal 45, de 3 a 4 PM, el legislador indicó que el propio miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exdirector de Adunas, Fernando Fernández, había declarado que la candidatura presidencial del ejecutivo Medina estuvo financiada con dinero de Odebrecht.

“Aumento delincuencia es por indolencia del Gobierno”

Por otro lado, Báez estimó que el auge de la delincuencia que afecta a los ciudadanos en todo el territorio nacional es producto de la indolencia e ineficacia de la gestión Medina.

Manifestó que la Policía Nacional está obsoleta, ya que no ha hecho ningún esfuerzo para combatir el problema de la inseguridad ciudadana, por lo que exhortó a los dominicanos a auto protegerse de los antisociales.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios