Bachatero Nextar rueda video en la ciudad de Miami

imagen

MIAMI.- La semana estuvo bastante agitada para el cantante de bachata, Nextar.
 
El cantante finalizó el rodaje del video de su mas reciente tema «Te Necesito», con la colaboración de Teodoro Reyes, y que se mantiene por mas de cinco semanas número uno del hit parade de Monitor Latino, en la República Dominicana.
 
Posteriormente, viajó a Las Vegas para participar como talento en la gala de los Premios Caravana Musical, realizado en la discoteca Embassy Night Club, uno de los centros nocturnos latinos mas elegantes de la ciudad.
 
En ese sentido, su manager internacional, Agrys Gils, informó que al otro día participaron en una presentación privada para sus fans en al ciudad de Naples y el famoso Festival de la Calle 8 en esta urbe.
 
De su lado, Nextar valoró el éxito de su joven carrera.
 
«Damos gracias a Dios y a cada uno de los integrantes de nuestro equipo, ya que son pasos seguros que prontamente lo podrán colocar dentro de los mas populares del genero a nivel internacional», sostuvo.
 
Durante la semana que recién inicia hará un media tours con entrevistas en programas de las cadenas Univision, Telemundo, y TV Azteca América, así como en los programas de radios de la cadena Florida Brosdcating.
 
Al finalizar esta agenda regresará a Santo Domingo para la gala de los premios Soberano.
 
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios