AZUA: Conmemorarán Batalla 19 de Marzo

imagen

AZUA.-La Comisión Permanente de Efemérides Patrias conmemorará con diversos actos el 173 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo, en esta provincia.

Juan Daniel Balcácer, presidente de la Comisión de Efémerides Patrias, al dar a conocer el programa, confirmó la presencia del presidente  Danilo Medina.

Balcácer explicó que los actos iniciarán a las 8 de la mañana con el enhestamiento de la Bandera Nacional e interpretación del Himno Nacional a cargo de un batallón mixto del Ministerio de Defensa.

Estas actividades se realizarán en el Monumento en Honor a los Héroes, cito en el Parque del 19 de Marzo, donde instituciones públicas y privadas colocaran ofrendas.

Monseñor José Dolores Grullón Estrella, de la Diócesis de San Juan de la Maguana, oficiará un tedeum en la iglesia Nuestra Señora de los Remedios, en las que estarán presentes autoridades civiles y militares.

El cierre será a las 4 de la tarde con el Desfile Militar y Estudiantil, que será encabezado por el presidente Medina y parte de su gabinete, además de las autoridades locales y personalidades de la provincia.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios