Avanza montaje Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción

imagen

 BUENA VISTA, Jarabacoa .-  Los trabajos de acondicionamiento y montaje de la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción que se celebrará del 16 al 26 de noviembre aquí avanzan a buen ritmo.

 Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación Ciencia y Arte,  informó  que los trabajos de montaje de la segunda versión mundial de la Feria Mundial Ecoturística y de Producción avanzan como se ha  programado. 

La actividad, que es la 21 edición organizada por la entidad   desde 1997, se realizará del 16 al 26 de noviembre en el municipio de Jarabacoa en un esfuerzo combinado de los ayuntamientos de Jarabacoa, Buena Vista, Manabao y Constanza, la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño y el Clúster Ecoturístico de Jarabacoa.

Participan también en su organización entidades locales, provinciales y nacionales del Gobierno dominicano, organismos regionales y mundiales de cooperación, cámaras de comercio, embajadas y países, que están comprometidos en  poner en valor a nivel mundial la diversidad biológica y cultural de todo el territorio dominicano, así como la vida y producción de sus comunidades y empresas, y, en particular, colocar a Jarabacoa en el mapa mundial del turismo, ecoturismo  y la  producción sostenibles, expresó la doctora Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación Ciencia y Arte.

 “El evento se está montando en una hermosa finca ganadera, rodeada de bellas montañas y rodeada del Río Jimenoa, en el Distrito Municipal de Buena Vista. Toda su construcción se realizará siguiendo un diseño innovador, y recogiendo lo vernáculo en los materiales y forma de construcción”.

JPM

Comparte: