Avanza en Juan Dolio construcción de lujosa torre apartamentos de 23 pisos

imagen
La construcción de la Torre Aquarella Juan Dolio se inició en enero de 2016 y concluirá en diciembre de 2018. A la fecha, tiene 12 pisos terminados.

 

JUAN DOLIO, República Dominicana.- Marcha a ritmo avanzado la construcción de Aquarella Juan Dolio, una torre de 23 pisos y 107 apartamentos que pasará a ser la más alta y lujosa de esta zona turística del este del país.

Según sus promotores, el condominio, diseñado por el arquitecto venezolano Francisco Feaugas, «combina la modernidad con la naturaleza, creando un ambiente de confort y elegancia, con amplios espacios y terminaciones de alta calidad en cada uno de los apartamentos».

Los detalles del proyecto fueron ofrecidos durante un acto en el que fueron, además, mostrados los «apartamentos modelos» a propietarios e invitados interesados en adquirir uno,  con vista al Mar Caribe.

Aquarella Juan Dolio 1
Dimas Arias, María del Cristo, Eulogio Sierra

Guillermo Strofer, presidente de Arena Gorda, firma constructora del proyecto, asegura que en Aquarella Juan Dolio se han esforzado en conseguir terminaciones superiores, para colocarlo entre los mejores proyectos de playa de la zona. “Hemos logrado un nivel de calidad que aún en Juan Dolio no se había conseguido”, dijo.

El proyecto, que posee tres tipos distintos de apartamentos, que van desde estudios hasta de dos habitaciones, “garantiza un disfrute pleno de la naturaleza desde todos sus

ambientes, ya que todos los apartamentos tienen vista al mar”, explica Francisco Feaugas, arquitecto diseñador de Aquarella.

Aquarella Juan Dolio 2
Emil Montás, Arq. Francisco Feaugas, Ing. Guillermo Strofer

El acto de presentación contó con la presencia de los ejecutivos del proyecto  Manuel Diez Cabral, presidente del Grupo Diesco y su filial Interra Towers; Fernando Cantisano, presidente de Interra Towers; Maria Alejandra González Auffant, vice-presidenta y Guillermo Strofer, presidente de Arena Gorda, firma constructora del proyecto.

La construcción de la Torre Aquarella Juan Dolio se inició en enero de 2016 y concluirá en diciembre de 2018. A la fecha, tiene 12 pisos terminados.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios