AUSTRALIA: Dirigente bádminton dominicano participa en asamblea

imagen
Generoso Castillo

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente de la Federación Dominicana de Bádminton, Generoso Castillo, participa en Australia de la 80 Asamblea Anual de la Federación Internacional de ese deporte, que se celebra previo al Campeonato Mundial por equipos, según dio a conocer hoy la entidad local en su página electrónica.

Castillo realizó el viaje en su calidad de presidente de la Confederación de Bádminton del Caribe (Carebaco), y vicepresidente de la Confederación Panamericana.

De acuerdo a la información, el dirigente local tiene previsto presentar ante la asamblea, un informe pormenorizado de las actividades de Carebaco del último año, así como del programa de eventos del segundo semestre de 2017.

Una de esas competiciones es el Santo Domingo Open, a celebrase en octubre próximo en la capital dominicana.

La 80 asamblea anual de federaciones de bádminton reúne a las confederaciones continentales, que presentan los informes anuales y las propuestas de ejecución del año venidero.

Asimismo, se realiza la premiación de los mejores atletas por modalidades, y finalizará con la reelección del danés Paul Erik Hoyer Larsen como presidente de la Federación Internacional, ya que es el único candidato al cargo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios