Audi Dominicana presenta El nuevo Modelo A4

imagen
Jorge Gonzales, Milagros Abréu, Benjamín Paiewonsky y Alexander Gutieěrrez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representada por Avelino Abreu, presentó el nuevo Audi A4, durante una fiesta realizada en el Showroom de la marca.

La actividad estuvo encabezada por Milagros Abreu, Presidente Ejecutivo de Avelino Abreu SAS; Jorge González, Director General; Benjamín Paiewonsky, Gerente General Audi; Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas Audi y Eva Mena, Gerente de Mercadeo Audi.

Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas Audi, indico que: “El icónico A4 nos ha definido, empujado y propulsado como marca. El nuevo A4 continúa este legado una vez más subiendo los parámetros en cuanto a lujo se refiere. Para Audi esta nueva generación es una síntesis fascinante de tecnología, estética y deportividad. Ahora es más largo y ancho, creciendo por igual en sus dimensiones interiores para mayor comodidad y espacio”.

“En Audi siempre empujamos los límites de lo que es posible en tecnologías de manejo para ayudar al conductor a reducir el stress del camino al ofrecer numerosos sistemas como el pre-sense Basic, Cámara de Reserva, Sensores de Asistencia de parqueo, Cruise Control, Apertura inteligente y apertura de baúl por gestos, entre otros”, dijo.AUDI
El Audi A4 2016 presenta la nueva arquitectura de tablero de la marca totalmente rediseñado y novedoso. Luces ambientales interiores en LED que son customizables en diferentes colores para el cliente.

El sistema de aire acondicionado de 4 zonas con control trasero digital es único en su clase. El sistema de Audio Premium viene estándar con 8 speakers y un subwofer que puede ser mejorado a 19 speakers con sonido 3D de la marca Bang & Olufsen de manera opcional.

Del mismo modo, presenta innovaciones destacadas en sus motores de gasolina, utilizando un método nuevo de combustión que lo hace especialmente eficiente, permitiendo un consumo de combustible promedio de 5.4 litros por cada 100 Km en su versión 2.0 TFSI de 190 CV, con una aceleración de 0 a 100 Kms/hr en 7.3 segundos y el 2.0T Quattro con 252 HP en 5.8 segundos, respectivamente.

La fiesta tuvo una asistencia a casa llena de invitados para la presentación del nuevo Audi A4, contando con la participación del DJ Omar Andino, quien cautivó a los presentes hasta altas horas de la madrugada.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios