Atlético SC y Moca FC triunfan en la LDF Banco Popular

imagen

MOCA.- Con goles de Víctor González y Chedelin Francouer el MOCA FC se anoto otra victoria 2-0 frente a los Delfines en la liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular y se quedan solo en el segundo lugar del evento.

Los mocanos abrieron el marcador con un espectacular tiro libre de Víctor González (Vitolo) en el minuto 28, batiendo la portería de los visitantes ante la algarabía del público local.

Con este resultado MOCA FC se fue al medio tiempo 1-0 en el estadio Olímpico de Moca, colmado de otra gran asistencia de público.

Luego de varias llegadas sin éxito, llegó el segundo gol del MOCA FC, cuando Chedelin Francouer burló dos defensas y de frente al portero, mando la bola al fondo de la malla al minuto 76, explotando de nuevo la emoción en las gradas de los locales.

MOCA FC termina la segunda ronda con 16 puntos, sólido en la segunda posición de la justa en las primeras 9 jornadas de la LDF Popular.

SAN CRISTÓBAL 1, VEGA REAL 0 

La Vega. Gregory Mercado marcó el único tanto del partido y dio al onceno Atlético San Cristóbal una victoria 1-0 sobre el Atlético Vega Real, en un duelo celebrado en el estadio olímpico de aquí.

Esta fue apenas la segunda ocasión que el Atlético San Cristóbal logra ganar, además tiene tres empates, sumando nueve puntos, mientras que los del Atlético Vega Real caen por tercera oportunidad, pero tienen tres triunfos, tres empates y 12 tantos.

No fue hasta el minuto 84 cuando Mercado sentenció el partido con un tanto que silenció las gradas animadas en su mayoría por parroquianos de La Vega.

Mercado logró alcanzar un balón centrado desde el corredor derecho y un defensa vegano trató de despejar el balón, fallando su intento, lo que obligó que el portero saliera en busca de la pelota y fue entonces cuando Mercado logró hacer un tiro elevado y sin mucha potencia por encima de la cabeza del arquero que llegó a pegar en la línea y luego dio al travesaño para quedar finalmente en la portería.

Los primeros 45 minutos terminaron sin goles, a pesar que los locales del Atlético Vega Real tuvieron no menos de cuatro ocasiones claras de gol, pero no llegaron a concretizar, aunque los del Atlético de San Cristóbal defendieron bien su marco.

PANTOJA 1, BARCELONA ATLÉTICO 1

Los equipos Atlético Pantoja y Barcelona Atlético terminaron empatados a un gol, en un cerrado partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la novena jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Los vigentes campeones de Barcelona Atlético fueron los primeros en anotar en el minuto 81 del encuentro mediante el haitiano Bony Pierre, quien recibió un balón en el área y realizó un remate que terminó en el fondo de la red, para que su equipo se fuera adelante en el duelo. Fue la primera diana para el haitiano, que en los dos primeros año de la LDF jugó para el Bauger FC

Ocho minutos más tarde (en el minuto 89) vino la respuesta de Atlético Pantoja, con un tanto marcado por Carlo Rossell, quien recibió un balón centrado desde el lado derecho, empatando el partido a uno. Fue el primero gol para Rossell en lo que va de torneo.

Los de Atlético Pantoja tuvieron gran oportunidad de gol en el minuto 88, cuando su artillero principal, el venezolano Armando Maita falló un penalti.

Para los actuales líderes del torneo, Atlético Pantoja este es el primer encuentro que empatan en las nueve fecha que ha jugado, además suma siete victorias y ahora tiene un total de 22 puntos y se mantiene en la punta de la tabla de clasificaciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co parocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Por su parte, los campeones Barcelona Atlético suman su cuarto empate, con cuatro victorias y totalizan 16 puntos, empatan en el segundo puesto con los universitarios de la OYM en el segundo puesto.

El primer tiempo terminó igual a cero gol, en un partido un tanto cerrado, con mucho juego alrededor del medio campo, con llegadas ocasionales de ambos conjuntos que se cuidaban mucho de no ceder espacios.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios