Atletas internacionales en Grand Champion de Karate Santiago 2018

imagen

SANTIAGO, República Dominicana.- La escuela de karate Hiraldo K, que funciona en el club Mambuiche, de Gurabo, anunció el Grand Champion anual internacional de esa disciplina para ser realizado el próximo domingo a partir de las nueve de la mañana.

Los señores, Severiano Rosa, director técnico de la justa internacional de karate, quien es presidente de la asociación local de ese deporte y el sensei profesor Fausto Rodríguez, presidente de la comisión organizadora, fueron quienes informaron sobre el particular.

La información ofrecida  a través de su dirección de prensa, manifiesta que el torneo comenzará a las nueve de la mañana del domingo teniendo como escenario las instalaciones del club Mambuiche.

Apuntaron que el evento se celebra con una dedicatoria especial a los 20 años de fundación de la escuela de karate Hiraldo K, entidad que a través del tiempo ha venido realizando el mismo cada año, será en kata y kumite (Combates).

Han sido invitados equipos de Estados Unidos, Puerto Rico y Haití, los cuales han confirmado su participación, así como varios de las provincias de la República Dominicana y un total de 16 clubes y escuelas de Santiago.

Entre las escuelas y clubes de Santiago, se encuentran, Mambuiche, La Lotería, Las Palomas Dojo, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Acosta Dojo, Cien Fuegos, López Dojo, Las Colinas, Centro Español, Diná Dojo, Las Carreras, E. León Jiménez, Sameji, Los Salados y otros.

El evento es auspiciado por Plaza Genita, ferretería Ochoa, farmacia Arquímedes Brito, Freddy Crisóstomo, centro hierro Rafa, Cuto Camiones, S. A.; Sued y Fargesa, entre otros.

of-am

Comparte: