Atlántico juega buen fútbol, avanza final LDF Popular

imagen
Atántico jugará el próximo domingo ante Atlético Pantoja en el estadio olímpico Félix Sánchez, para definir el ganador de la Copa Banco Popular.

SANTO DOMINGO.- Atlántico FC dio una contundente demostración de poderío y derrotó a Bauger FC 2 goles por 1 y obtuvo su pase a la final de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

Los de Puerto Plata lo dieron todo en el terreno, con sólo diez jugadores en los últimos 18 minutos, se defendió como pudo, mientras que todo el equipo capitalino se tiró al ataque, pero sin resultado, en un partido celebrado bajo un torrencial aguacero en el estadio olímpico Félix Sánchez.

El jugador José Tafarel Ferreira fue expulsado en el minuto 72, cuando le fueron mostradas dos tarjetas amarillas y consecuentemente la roja.

El gol de la victoria lo produjo Anderson Arias, en el minuto 81 con el partido empatado, tras un contraataque y en un tiro a portería, el arquero Luis Alberto Lluberes rechazó el balón que cayó en los pies del venezolano, quien no perdió tiempo para realizar un remate.

Bauger FC salió como favorito, pues había ganado los dos partidos de la serie regular ante Atlántico, el primero 1-0 en el estadio Leonel Plácido y el otro celebrado en el estadio olímpico lo ganó 3-1.

Más recientemente también superó 1-0 a Atlántico en el partido de ida efectuado en Puerto Plata, pero perdió 1-2 el que debía ganar y Atlántico ganó el que debió para ganar la otra plaza de la final que jugará el próximo domingo ante Atlético Pantoja en el estadio olímpico Félix Sánchez, para definir el ganador de la Copa Banco Popular.

El Atlético Pantoja había clasificado tercero y Puerto Plata cuarto y ambos se encuentran en las finales, mientras que Bauger FC, ganador de la serie regular y Moca FC que terminó en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la serie regular, quedaron eliminados.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios