Atención barahoneros residentes en EE. UU.

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Barahona.

Hermanos barahoneros, hermanos dominicanos: nunca me he dirigido a ninguno de ustedes para pedir nada en particular, pero ahora tengo razones sobradas para pedirles por lo menos un dólar para una buena causa.

Tenemos a la barahonera  Juana Matías residente en el área de Massachusetts que aspira a un puesto en el Congreso de los Estados Unidos y necesita de la solidaridad de muchos, sus aspiraciones cuestan y un  dólar tuyo significaría mucho.

Ella es hija de una barahonera de la comunidad de Palo Alto, su padre es de San Pedro de Macorís, como ven domininicana de pura cepa, como solemos decir.

Es abogada, con maestría y vinculada a Instituciones de servicios en un área de mucha pobreza en Massachusetts y ella alcanzar la posición para la cual se postulará dentro de cuatro semanas es muy importante para una comunidad habitada mayormente por dominicanos.

Juana Matías busca la nominación demócrata.

Tu aporte es de mucha importancia, ella necesita por lo menos de cuatro millones de pesos para competir con otros postulantes, americanos todos, ella es latina y seria nuestra mayor representante.

Dominicanos, barahoneros, asuman ese compromiso que es tan fundamental para los dominicanos, para los barahoneros en esa área.

Comparte: