Aspirante a Cámara de Cuentas presenta su propuesta

imagen
Juan Antonio Garrido.

SANTO DOMINGO.- El jurista Juan Antonio Garrido presentó su propuesta en caso de ser electo miembro de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

Dijo que representa una generación de la postguerra, la “generación X” la cual se caracteriza por ser emprendedora, nacida con el internet, impulsadora de tecnologías, creyente en los valores familiares, tolerante en la diversidad en la política y preocupada por su preparación profesional.

«La administración pública necesita producir cambios importantes, por tales razones, urge la sustitución de los viejos modelos por ideas novedosas, y yo estoy preparado para representar mi generación en la Cámara de Cuentas», dijo.

Expresó que en la Cámara de Cuentas hay mucho por hacer, que como órgano constitucional, encargado de auditar, fiscalizar y controlar los recursos públicos, los procesos administrativos y el patrimonio del Estado, tiene la  competencia de fiscalizar si el patrimonio del Estado ha sido o está siendo invertido con calidad.

Juan Antonio Garrido es abogado, experto en derecho penal moderno y en derecho público en las áreas constitucional y administrativo. Además es catedrático universitario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios