Dice manipulación mediática infla candidatura de Hillary

imagen
Víctor Abreu

NUEVA YORK.- El dirigente político Víctor Abreu dijo aquí que la manipulación mediática infla el posicionamiento real de la candidata presidencial demócrata  Hillary Clinton, quien a su juicio no goza de la popularidad que le adjudican para aventajar a Donald Trump.

Dijo que es tal el grado de manipulación que en el sondeo los porcentajes daban un margen de amplitud exagerada sin haber iniciado el debate y sin el candidato republicano haber pronunciado una palabra.

Abreu hizo un llamado a la comunidad latina y en especial a los dominicanos a que despierten del falso mesianismo de la candidata demócrata pues ella es parte de un entramado político que quiere seguir dominando para que la economía continúe empeorando. 

El dirigente perremeista y ex precandidato a diputado en el exterior por esa organización, acusó a los demócratas de no ayudar a la población y de solo utilizarla para sus planes políticos desacertados.

“Los cambios siempre son necesarios en momentos determinado de una coyuntura equis, y esos cambios traen consigo mejorías de una u otra forma, por lo que hay que superar el temor a realizar el cambio que amerita la nación americana que lo encarna Donald Trump”, dijo Abreu.

Aseveró que el modelo de gobierno demócrata está desgastado y que fruto de eso vienen sucediendo acontecimientos que desfavorecen la estabilidad política, social y económica de la nación, por la que se debe dar paso a una nueva opción encabezada por Trump, que relance estos aspectos fundamentales para el mejor funcionamiento de nuestra unión americana.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios