Asaltan a Presidente del Instituto de Protección del Periodista de la RD

imagen
Juan Carlos Bisonó

Santo Domingo, 8 feb (EFE).- Un desconocido asaltó la noche del miércoles al presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) de la República Dominicana, Juan Carlos Bisonó, a pocos metros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), denunció hoy el gremio, que reclamó vigilancia en la zona.

El suceso ocurrió cuando Bisonó, quien no sufrió daños físicos, abandonaba la sede del CDP, en Santo Domingo, tras participar en una reunión de asesores que concluyó cerca de las 20.00 hora local (00.00 GMT de hoy), según un comunicado de este gremio.

El asaltante, que se transportaba en una motocicleta, despojó al periodista, a punta de pistola, de un anillo y de 30.000 pesos (unos 630 dólares), de acuerdo con la información.

Filial de la Florida condena hecho

En otro comunicado, la filial del CDP en Florida condenó «enérgicamente» el atraco justo a escasos metros de la sede periodística en la República Dominicana.

En ese sentido, pidió «urgentemente» al presidente del país, Danilo Medina, que ordene al Ministerio de Defensa «un patrullaje mixto en la zona para devolver la paz y tranquilidad no sólo a ciudadanos que se desplazan por esta zona, sino a los miembros del CDP y empleados de las diferentes dependencias gubernamentales que circundan en la misma» .EFE

mf/eat

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
calixto m. pockels
6 Años hace

pidiendole al presidente de la republica,jajajajajajajaja,que relajo,pues danilo es sordo,mudo y ciego,aparte que de presidente no tiene nada,usurpo las elecciones pasada.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  calixto m. pockels
6 Años hace

Danilo no esta en eso! Este es el pais de salvese quien pueda. Antes de salir de su casa encomiendese a «San Caralampio para que este lo proteja de no encontrarse con un asaltante.

aalinareyes
aalinareyes
6 Años hace

Que barbaridad! No se pudo proteger a si mismo! La delincuencia entro en una nueva avalancha.