Artista urbano se desmaya en Gran Parada Dominicana

imagen
Jarxiel debió ser ayudado por la Policía.

NUEVA YORK.- El popular artista dominicano Juan Miguel Monegro Jorge, mejor conocido como “Jarxiel” y radicado en los Estados Unidos, sufrió un desmayo en la avenida Grand Concourse del Bronx durante su recorrido en el desfile.

El artista  tuvo que ser auxiliado por miembros de la policía a la altura de la calle 168.

Jarxiel, muy querido en las redes sociales y según su road manager Kelvin Sánchez, el artista ya se encuentra bien y que solo fue un “mareo” producto de la temperatura y el exceso de trabajo de los últimos días. “Nada grave gracias a Dios”.

“En estos últimos  4 días no he dormido casi nada haciendo unos CDs para regalar en la parada, y creo que eso fue parte de la causa del desmayo. Tampoco he comido nada en el día de hoy, lo cual también pudo hacer que pierda el ánimo  y por eso me desmaye. Usted sabe que ese sol que hace cuando uno desfila también afecta mucho”, dijo el artista.

“Gracias a Dios no sufro de nada, ni tampoco creo que deba ir al médico por lo que pasó hoy. Simplemente tengo que descansar esta semana después de cumplir con la presentación que tengo esta noche en Worcester Massachusetts”, dijo Al Día TV Más.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios