Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Octubre 2014
Provincias
5 Septiembre 2013, 08:51 AM, 1 Comentarios
TENARES: Hombre mata esposa a balazos y luego se suicida

TENARES.- Un hombre ebrio penetró a una clínica, mató a su pareja a balazos y se suicidó en el municipio de Tenares, de la provincia Hermanas Mirabal.

Ambiórix Ferreiras, de 30 años, penetró al Centro Médico San Rafael, y mató a Raquel Daneris Núñez, de 25, que trabajaba en ese centro como enfermera.

La pareja, que supuestamente llevaba mucho tiempo separada, había procreado dos hijos, de nueve y seis años.

Ferreiras intentó en varias ocasiones reconciliarse con la hoy occisa, quien se negaba porque el hombre, aparentemente, la maltraba.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto de Patología Forense en San Francisco de Macorís,

jt/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98894

DESDE EL PAIS


TRISTE FINAL PARA ESA PAREJA QUE TRANSCURRIAN POR LINEAS PARALELAS...
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: