Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Salud
5 Septiembre 2013, 08:07 AM, 1 Comentarios
Cecanot iniciará trasplante de hígado

SANTO DOMINGO.- El director del Centro  Cardio-Neuro-oftalmologico (CECANOT), doctor Federico Núñez, informó  que se incursionará en el trasplante de hígado aproximadamente dentro de  dos meses y que los médicos dominicanos que practicarán estas cirugías fueron especializados en la Universidad Reina Sofía, de España.

Núñez llamó a los directores de hospitales y la población en sentido general a donar los órganos al momento de fallecer, ya que hay cientos de personas que podrían cambiar sus vidas con un trasplante de órganos.

 En el Cecanot son operados diariamente 200 pacientes de trasplante de cornias  y mil están en lista de espera cada día, aseveró Núñez.

El  60 por ciento de las cataratas del país son operadas en el centro al igual que realiza mil cirugías neuro-oftalmológicas al año, lo que representa el 65 por ciento del país.  

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98906

OJO POR OJO


Y es facil. Suponte que tu tiene un accidente muy malo y tu estas en la lista de los que ofrecen sus organos; tu crees que el medico o la hospital van a tratar de curarte cuando por tus organos le ofrecen un millon o mas de pesos, si no en dolares.

Mi amigo me dijo que sus miembros no caeran en manos de un delincuente que perdio sus miembro por estar robando, y ahora se quiere sanar con lo mio.

te cansaste de beber rom y de mujeres, ahora esta enfermo del higado y quiere el mio. Zape gato manoso.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: