Santo Domingo. Rep. Dom. - 27 de Agosto 2014
Política
4 Septiembre 2013, 12:58 AM, 9 Comentarios
Dicen CC detecta anomalías en gestión Valentín en CD

SANTO DOMINGO.-El diputado peledeista Gustavo Sánchez descartó que sectores del PLD estén detrás de la divulgación de una auditoría realizada por la Cámara de Cuentas en la que se habrían detectado irregularidades millonarias durante la gestión de Julio César Valentín en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradio América canal 45, Sánchez, atribuyó esa denuncia a sectores mezquinos que buscan descalificar la gestión del Senador por la provincia Santiago.

“Me llama mucho a la atención la información, denuncia, porque en los corrillos de la Cámara de Diputados, esos planteamientos son desconocidos, sé que ha habido un interés, no sé de quien, por descalificar la administración de Julio Cesar Valentín, de quien yo puedo testificar que es un hombre serio, transparente, culto, progresista y comprometido con los mejores intereses de este país”, insistió.

El ex vocero de la bancada peledeísta en la Cámara de Diputados, insistió en que, “Yo niego, yo rechazo que esta información venga del PLD, todavía en el PLD no amolamos cuchillo para nuestra propia garganta, sabemos dirimir nuestras diferencias a lo interno”

Sostuvo que si por esa acusación llevan a los tribunales a Valentín y hay que detener una persona él se “trancaría” por él.

“Simplemente creo que intereses mezquinos han sacado a colación, de las rutinarias auditorias que hace la Cámara de Cuentas, que probablemente alguien urgiera, quien está detrás de todo esto, sin embargo yo confieso que en la gestión del compañero Valentín, ahí no hubo mal manejo de fondos”, dijo Sánchez.

Según la información publicada por la revista “La Lupa sin Trabas”, una auditoría detectó irregularidades millonarias en la gestión der Valentín en la Cámara de Diputados.

La misma revela que en el período auditado el organismo movió más de RD$2, 298, 882,803 en los programas de ayuda y no hay constancia de cómo se distribuyó la mayor parte de esos recursos.

eg-am

 

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98338

gregorio santos


Yo niego, yo rechazo que esta información venga del PLD, todavía en el PLD no amolamos cuchillo para nuestra propia garganta, sabemos dirimir nuestras diferencias a lo interno”....... Como lo dicen..

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98352

JC


PERO USTEDES TIENEN EL CONTROL DEL PAIS, QUIEN PUEDE ELEVAR CALUMNIAS DE ESA MAGNITUD.
HOMBRE SERIO, PARA UN SERVIDOR DEBERIAN NO EMPLEAR ESE TERMINO Y MUCHO MENOS USARLO A FAVOR DE POLITICO ALGUNO.
HOMBRE SERIO SIGNIFICA INCORROMPIBLE, INQUSBRANTABLE E INSUPERABLE EN COORDINACION A SUS PRINCIPIOS. AQUI TODO EL MUNDO SIN ECEPCION TIENE SU PRECIO, Y NO ES EL CASO EN NINGUNO DE LOS POLITICOS MENOS LOS DIPUTADOS QUE NO MUEVEN UN DEDO SINO LES DAN DINERO.
HOMBRE SERIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA TRANQUEN A ESTE TIPO DE LA CAMARA DE CUENTAS NO ESTA APTO PARA DIRIGIR ESA CARTERA Y TRANQUENLO POR CORRUPTO, LADRON, RASTRERO Y ADULON.
ESO NO EXISTE HOMBRE SERIO.

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98354

juan


Politicos serios en el PLD JAJAJAJAJAJA BANDO DE DELINCUENTES

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98375

Papa Francisco @Pontifex


.

Mándenle sus quejas y pidan la destitución del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez directamente al papa a la dirección twitter:

Papa Francisco

@Pontifex

.

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98423

MARIA


ESE VALENTÍN ES EL QUE HABLA CON LA ZZZZZZ, IMITANDO AL GÁNSTER DE VILLA JUANA?. AL PARECER TAMBIÉN LO IMITÓ EN COJERSE LOS CUARTOS DE LOS CONTRIBUYENTES DOMINICANOS!

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98468

manuel


Y porque la lupa con trabas no dice nada de la audiroria de franklin fermin.

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98478

Hector


Al Sr. JCVALENTIN que aclare sus CARTONES. En un pais donde el pan diario es la corrupción la informalidad y el sectarismo político, ideolágico y partidario es necesario que todos los hombres públicos se conduzcan con toda transparencia y decoro. Siendo uno de los Jóvenes de la política dominicana, esta OBLIGADO a demostrar que no es otro de los corruptos que han desfalcado a este desvalido pueblo a lo largo de toda su historia. Que no me haga pensar y decir que...Para lo que tenemos Hoy era mejor seguir con P.Santana, con BVBaez; Lilis, Balaguer y otros tanto sátrapas del oscuro pasado Dominicano.

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98554

Mirna Namir


CUALEQUIERA SE RIE, JASTA SE ME SALIO LA TRIPA DE TANTO RELLIRME. AR DIOS ESTOS SARTIADORES SON MUY CHISTOSOS. CUANTO HACE FALTA UN TRUJILLO, PA'QUE LO "AFUSILE" EN EL ESTADIO.

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98561

chespirito


senores para estos pepeachistas que opinan y condenan sin evidencia solo por hablar pura mmmm para ellos los politicos serios solo esan en el P P H Y EN P R D montoneros charlatanes miren acia atra mirence ustedes mismo ypor que estan hoy como estan como si el pueblo le fuera a creer sus declaraciones de honrradez jajajajaj
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: