Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Julio 2014
Deportes
5 Septiembre 2013, 12:38 AM, 0 Comentarios
Aguayo y Varona brillan en regata Palito Seco

BARAHONA. Raúl Aguayo, Paula Varona Pablito Guzmán y Pedro L. Fernández de Puerto Rico se coronaron como los máximos ganadores de la regata "Palito Seco", celebrada durante el fin de semana con la participación de más de 30 veleristas dominicanos y puertorriqueños.

Esta actividad, organizada por la Federación Dominicana de Vela (FDV) y el Clúster Turístico y Productivo de la Provincia Barahona, concitó la atención de amantes y aficionados del deporte de las velas, que se congregaron en la paradisíaca costa de Barahona, frente marítimo del nuevo Parque María Montéz.

Con mucha alegría, desde las 10 de la mañana de ayer, los veleristas iniciaron el segundo día de esta competencia deportiva, en la cual tuvieron que desafiar el fuerte oleaje de las playas de "La Perla del Sur".

Finalizada esta jornada deportiva, en el Club Náutico Manatí de Barahona, se realizó el acto de entrega de premios a los ganadores en sus respectivos renglones.

En la categoría Láser STD, ganaron el atleta olímpico dominicano Raúl Aguayo obtuvo el primer lugar seguido por Jorge Abreu y Omar Bros,  en segundo y tercer lugar respectivamente.

La categoría Laser Radial fue encabezada por Pedro L. Fernández, de Puerto Rico, seguido por Agustín Lázaro y Sebastián Mera.  En la Sunfish, Varona quedó en primero. En segundo Rosalía Rodríguez y Manuel Rodríguez en tercero.  En windsurf los representantes de Cabarete se llevaron los tres primeros puestos, encabezados por el veterano Pablito Guzmán.

 of-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: