Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Octubre 2014
Política
4 Septiembre 2013, 10:30 PM, 2 Comentarios
Llevan obra "El Cristo de la Libertad" a barrios DN
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración del 107 aniversario del nacimiento del fundador del PRSC, Joaquín Balaguer, el presidente del Directorio Central, José Cruz, llevó el " El Cristo de la Libertad" a la barriada de Villa Juana.

El político expresó que con esa modalidad busca que los jóvenes con menos oportunidades  accedan a las fuentes del conocimientoy  conozcan la parte cristiana y humanitaria de Juan Pablo Duarte.

A juicio de José Cruz esta es una buena oportunidad para enseñarles a los jóvenes los fundamentos cristianos en los que el Fundador de la patria dominicana cimentó sus ideales de libertad.

Al acto asistieron Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana  y Ramón Rogelio Genao, secretario general de dicho partido, quienes por separado, valoraron como positiva la idea de Cruz de llevar la vida de Duarte a los barrios.

"El Cristo de la Libertad" es una obra de carácter biográfico, escrita en el año  de 1950 por el estadista y escritor Joaquín Balaguer, donde el autor resalta las condiciones cristianas y humanitarias del padre de la patria dominicana, Juan Pablo Duarte.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98379

Papa Francisco @Pontifex


.

Mándenle sus quejas y pidan la destitución del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez directamente al papa a la dirección twitter:

Papa Francisco

@Pontifex

.

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98435

ELVIS PLUTARCO RUBIERA JIMENEZ


HA SIDO LA MEJOR BIOGRAFIA ESCRITA HASTA HOY DEL MAS GRANDE DE LOS DOMINICANOS, CUANDO MANUEL DE JESUS TRONCOSO DE LA COCHA, LA LEYO HONDAS REFLEXIONES MOTIVARON A EL, EN SU RECIBO DE ACOS, COMO MUESTRA Y CONSTUMMBRE DEL LE ENVIO UNA CARTA A BALAGUER FELCITANDOLE POR TAN BELA OBRA. EL BESO DE AL GLORIA ES QUIZAS UNA DE LA SCITAS MAS ROMANTICAS Q ME HICIERON HASTA LLORAN CUANDO LEI ESTA MAGNIFIC AY HERMOSA OBRA. LA RECOMIENDO CON ENCOMIO
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: