Santo Domingo. Rep. Dom. - 27 de Agosto 2014
Portada
5 Septiembre 2013, 08:57 PM, 0 Comentarios
Tormenta a 180 kms. sureste Punta Cana; esperan aguaceros

SANTO DOMINGO.- La tormenta tropical Gabriella fue localizada este jueves a unos 60 kilómetros al sur/suroeste de Ponce, Puerto Rico y a unos 180 kilómetros al sureste de Punta Cana, moviéndose hacia el noroeste a unos 13 kph., con vientos máximos sostenidos de 65 kph.

Se prevé un incremento en  la nubosidad y la actividad de precipitaciones sobre la República Dominicana.  Podría provocar aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Agregó que estos aguaceros podrían ser más frecuentes en horas de la noche. 

ONAMET mantiene un ALERTA meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para los residentes en zonas bajas de  las provincias Duarte (en especial los del Bajo Yuna), La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y Samaná.

 El organismo informa, asimismo,  sobre una zona de aguaceros sobre la porción este de la Bahía de Campeche (México), asociada a una zona de presión de baja presión con bajo potencial de un 20% para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Pronósticos locales

Distrito Nacional. Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Mayormente Nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.  

Santo Domingo Este.  Nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre los 33ºC y 34ºC y las mínimas entre los 24ºC y 25ºC.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: