Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Provincias
4 Septiembre 2013, 08:56 PM, Comentarios
PUERTO PLATA: Capital del golf Latinoamérica 9 al 12

PUERTO PLATA.- El campo de golf de Playa Dorada en esta ciudad será la sede de la séptima edición del Campeonato Latinoamericano de Golf Channel LA, que se efectuará del 9 al 12 del presente mes, con la participación de 9 países de la región.

Parte de este torneo de golf se transmitirá por la cadena Golf Cannel LA, que tiene una audiencia de unos 9 millones de televidentes.

Durante 4 días Puerto Plata se colocará en el centro de atención del público de golf desde México hasta Argentina. Esta actividad será la base primaria del desarrollo del turismo latinoamericano para la costa norte

Este torneo promoverá en Latinoamérica a Playa Dorada como destino de golf a través de unos mil 500 micro reportajes con un promedio de duración de 1 minuto (unas 25 horas) y que se transmitirán todo el año en la programación regular de Golf Channel LA.

Llegarán a más de 7 millones de suscriptores de la señal de Direct TV Latinoamérica, por lo que se agotó una intensa agenda de torneos clasificatorios en los distintos países, para conformar los equipos de 5 participantes en cada una de las categorías (Scratch, A, B, C y Senior).

"Al anunciar que el Campeonato se celebraría este año en la República Dominicana, se suscitó un interés especial entre los golfistas latinoamericanos y han sido confirmados jugadores de Panamá, Argentina, México, Chile, Venezuela, Colombia y República Dominicana", se explicó mediante un documento.

El Campeonato cuenta con el respaldo de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y el Ministerio de Turismo. Francisco Javier García efectuará el saque de honor el próximo martes a las 8:00 am.

La representación Dominicana será en Categoría Scratch, Lino Guerrero; Categoría A, Camilo E Hurtado; categoría B, Diego Laiz k.; Categoría C, Albanis Pérez; Categoría Seniors, Camilo Hurtado.

an-am


  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: